Cinthia Fernández a fondo: inicia una querella penal contra Natacha Jaitt - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández a fondo: inicia una querella penal contra Natacha Jaitt

La diosa del hilo dental ya no quiere saber nada de retractaciones: llevará a juicio a la vedette por las acusaciones de prostitución ocurridas en Animales sueltos. Todos los detalles del reclamo.

Cinthia Fernández lleva a juicio a Natacha Jaitt. (Fotos: Web)

Pasó una semana del escándalo en Animales sueltos entre Cinthia Fernández y Natacha Jaitt, pero lo que no pasó fue el enojo. Tal como había advertido, la diosa del hilo dental le inició una querella penal a la mediática, por haber cometido delitos contra su honor durante el programa que conduce Alejandro Fantino.

“Sr. Juez, Natacha Jaitt es una mala persona que vive hablando mal del resto de la gente del medio y se cree superior es por eso que se maneja con tanta soberbia… Honestamente no tenía pensado hasta ese momento iniciar acciones legales por sus comentarios, pero se pasó cuando el día 19 de abril del corriente se presentó en el programa Intrusos (América) y refirió: 'Que no se olvide de la fiesta con los jugadores de fútbol en un bar de Palermo, donde pusieron afiches para que no se vea para adentro. Donde había chiquitas arregladas, entre ellas esta chica, que después se hizo la re boluda. Que esta chica no se haga la que tiene trayectoria, las chicas contratadas se quedaban. Que no haga la que consiguió todo con su gran carrera. Que no se qué talento tiene, sólo es acróbata vaginal, vedette de maceta, mitómana'. Natacha Jaitt está irascible y su comentario mendaz me generó perjurios de imposible reparación ulterior", argumenta la presentación en Tribunales.

De esta manera, la diosa del hilo dental no sólo solicita una cuantiosa reparación económica por las supuestas calumnias e injurias de las que fue víctima, sino que además exige prisión efectiva para Natacha.

Así las cosas, Cinthia Fernández no dudó en iniciar el trámite judicial. De todas formas, el Juez interviniente deberá evaluar el mérito de la presentación y luego dar parte a Natacha Jaitt para que pueda ejercer su legítima defensa. ¿Cómo será la respuesta de la vedette?

TE PUEDE INTERESAR