Eugenia Tobal habló tras la confirmación del romance entre Cabré y la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal habló tras la confirmación del romance entre Cabré y la China Suárez

La ex esposa del galán habló con los medios luego de que la joven actriz reconociera públicamente su relación. ¡Mirá el video!

Primero había llegado el rumor de romance entre María Eugenia Suárez y Nicolás Cabré. Luego, las fotos en la casa de ella y, más tarde, la confirmación de uno de los dos protagonistas.

La China participó del unipersonal de Jey Mammon y, en medio de la charla con el personaje de "Estelita" (el nuevo "living de Susana de los famosos"), lo dijo: "¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí". Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

Pues bien, la palabra que faltaba (además de la de Cabré, bueh...) era la de María Eugenia Tobal, la ex esposa del actor. Y llegó.

A la salida de Pura Química, el programa de ESPN donde se desempeña como panelista, la actriz dijo lo suyo: "Bueno, buenísimo, para mí todo esto se terminó. Para mí terminó, terminó acá; vayan a buscar a los protagonistas, yo ya no estoy en esta historia".

Cuando los periodistas le consultaron sobre si había escuchado las declaraciones de la actual de su ex, Tobal dijo: "No escuché nada, yo estoy trabajando".

Mirá el video con la palabra de María Eugenia Tobal sobre la confirmación de romance de Nicolás Cabré y La China Suárez.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR