Jorge Rial y la Niña Loly, ¡apasionados!: beso a beso en Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y la Niña Loly, ¡apasionados!: beso a beso en Italia

El conductor de Intrusos y la modelo siguen disfrutando del país europeo y no paran de demostrar su amor a la vista de todos. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos!

Jorge Rial y la Niña Loly: beso a beso en Italia. (Foto: Revista Paparazzi)

El romance de Jorge Rial (50) y la Niña Loly (24) está en boca de todos, y mientras en nuestra farándula no se habla de otra cosa, la pareja disfruta de su amor en Italia.

El primer destino que eligieron fue la romántica Venecia: allí no se privaron de nada y hasta pasearon en góndola. Rial y Mariana Antoniale se alojaron en el exclusivo The Westin Europa & Regina, visitaron la Plaza San Marcos, la Iglesia Santa María Della Salute y después hicieron shopping por la Calle Larga.

Después, partieron a Roma en el tren de alta velocidad Frecciargento y continuaron su mini “luna de miel”. En la impactante capital, se alojaron en el hotel Russie, pasearon por la Piazza di Spagna y por los centros turísticos de la ciudad.

Jorge y Loly no escatimaron en mimos y fue la revista Paparazzi la que los captó por primera vez a los besos. En el extenso álbum que publicó el semanario se puede ver que están súper enamorados. ¿Querés pruebas?

¡Mirá las fotos!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR