¿Qué famosa fue elegida la más bella del mundo? | Ciudad.com

¡DIOSA!

¿Qué famosa fue elegida la más bella del mundo?

Como cada año, la revista People seleccionó una celebrity para representar a la estrella más hermosa del mundo del espectáculo. Y la afortunada es… ¡Entrá y enterate!

Todos los años, la revista norteamericana People selecciona a una famosa para representara a la más bella del mundo.

Este año la elegida es Beyoncé y sus atributos están a la vista. Pero no es sólo una cara o un cuerpo bonito, además de cantante es actriz y empresaria. Ya ganó 16 premios Grammy, está casada con el rapero Jay-Z, con quien tuvo a la pequeña Blue Ivy Carter el pasado 7 de enero.

La revista aseguró que Beyoncé recuperó la silueta que tenía antes del embarazo y fue en tiempo récord. “Me siento más guapa que nunca porque acabo de tener una hija”, declaró a la publicación.

La cantante desbancó a Jennifer López, quien fue elegida en el 2011 como la más guapa del planeta.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

47 votos
98 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

pitoyflauta

Ni en flatulencia. La

Enviado por pitoyflauta en .

Ni en flatulencia. La pregunta es quien es la mas bella, no la mas exitosa o cualquier otra categoria. Blake lively le pasa el trapo, y ni ella es de las mas bellas. Cualquiera.