Las primeras fotos de Nicolás Cabré y la China Suárez juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Nicolás Cabré y la China Suárez juntos

La revista Paparazzi logró la imagen -que todos buscaban- de los protagonistas de uno de los romances más polémicos y comentados del año. ¡Mirá! 

La China Suárez y Nicolás Cabré, enamorados y fotografiados (Foto: Paparazzi).

Sólo el sorpresivo romance de Rial con la la Niña Loly pudo opacar -por unos días, al menos-  esta historia de amor. Nos referimos a la de Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez, quienes han decidido, finalmente, dejar de ocultarse.

Una vez ya confirmada la conflictiva separación del actor con Eugenia Tobal, a tan sólo siete meses de casarse, y luego de que la propia China Suárez confirmara la relación en el espectáculo de Jey Mammón, sólo faltaba la imagen que ilustrara este noviazgo.

Y llegó de la mano de la revista Paparazzi, que en su última edición publica las primeras fotografías de la parejita del momento. Las mismas fueron tomadas el lunes 23 en el barrio porteño de Belgrano, hacia donde ambos se dirigieron en el auto de la China, quien fue a visitar a una amiga.

Estamos enamorados”, había confesado Suárez horas antes de que surgieran estas imágenes, que vienen a confirmar sus palabras. Aún faltan las primeras demostraciones de afecto públicas, pero con la velocidad que tomó esta flamante pareja en las últimas semanas, seguramente no tardarán en llegar.

¡Mirá las fotos de Paparazzi del romance de Nicolás Cabré y la China Suárez

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR