Noche de pasión entre Calu Rivero y Juan Darthés en Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de pasión entre Calu Rivero y Juan Darthés en Dulce Amor

Natacha sorprendió a Julián en su departamento y pudieron concretar las ganas de estar juntos con un fogoso encuentro. ¡Mirá el video!

En la novela Dulce amor, Natacha, el personaje de Calu Rivero, volvió a tener un pasional encuentro con Julián, interpretado por Juan Darthés. La pareja había estado un tiempo distanciada por decisión de él, ya que quería conservar la relación con su esposa Gaby (Laura Novoa), pero todo indica que la historia de amor seguirá y que dejarán fluir la pasión que los une.

Esta noche, tras la insistencia de Natacha, los personajes pudieron concretar sus ganas de estar juntos y vivieron una noche por demás romántica cuando ella lo sorprendió en su departamento.

Luego de eso, Gaby se encontró con la joven en la calle y aprovechó la ocasión para decirle que había recuperado a su marido. Casi sin poderse contener las ganas de delatar que ella seguía con él, Natacha lanzó una frase que puede ser clave en el desarrollo de la historia: "Ni en tus sueños vas a volver con Julián", le dijo al personaje de Novoa. 

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR