Celeste Cid habló de su recuperación: “Vale la pena seguir viviendo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid habló de su recuperación: “Vale la pena seguir viviendo”

En una entrevista con Infama, la actriz se mostró ansiosa por volver a la pantalla con la tira Sos mi hombre y dio un esperanzador mensaje para quienes padecen adicciones. Mirá el video.

Después de los difíciles momentos que tuvo que vivir por su internación por adicciones, Celeste Cid se mostró de muy buen ánimo y ansiosa por el estreno de la tira Sos mi hombre, que protagonizará junto a Luciano Castro en el El Trece.

En una breve entrevista para el programa Infama, conducido por Santiago del Moro en América, la actriz habló del nuevo proyecto televisivo y dio mensajes de aliento para aquellas personas que están viviendo una situación como la de ella.   

Estoy muy bien. Se puede, es un proceso largo y de a poco se puede. Hay que tener fuerza. Con apoyo y todo, hay que pelearla mucho. Pero vale la pena. Vale la pena seguir viviendo“, confesó Cid.

Respecto a la nueva ficción, que será producida por Polka, la actriz manifestó que tiene “muchas ganas de empezar” y que falta aproximadamente un mes para empezar los ensayos. Además se mostró muy contenta con quien será su pareja en la tira: “Me encanta Luciano, ya trabajamos juntos, hicimos una obra de teatro hace un par de años atrás, y es muy buen compañero, muy buena persona“.

Cuando le preguntaron sobre su situación sentimental, la actriz negó estar acompañada: “Ni pienso en eso,” dijo entre risas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR