Pasar al contenido principal

¡CHAN!

Durísimo tweet de Mercedes Morán sobre Jorge Rial y la Niña Loly

La actriz, sorpresivamente, escribió un llamativo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, con dos aparentes destinatarios. ¡Mirá el polémico mensaje!

Es el tema del momento. Anónimos y famosos hablan del romance de Jorge Rial y la Niña Loly. En las redes sociales, en las cenas familiares, en toooodos los programas de TV, en Internet, en las revistas.

En Twitter, siempre sensible a este tipo de noticias, las repercusiones de las fotos de Ciudad.com de la pareja por Italia, siguen cayendo. Sin embargo, un comentario, sobresalió del resto.

Ese mensaje, en 140 caracteres, fue escrito por Mercedes Morán. La actriz ¿se refirió? al tema del momento sin nombrarlo, pero haciendo una evidente referencia a él, en forma de inocente cuentito infantil: "Entonces...'el pescadito Jorgito mordió el anzuelo que le tiró la Gatita...' y colorín colorado, tu propio venenito habrás tomado". ¡Durísimo!

¿Qué opinás del llamativo tweet de Mercedes Morán?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom