LA GUERRA DE LOS RO(C)ES

La ex mujer de Jorge Rial aclaró su polémica frase sobre el ADN

Tras la confirmación del romance del conductor con la Niña Loly, Silvia D'Auro se refirió a la desafortunada declaración en medio del rumor de embarazo de la nueva pareja de su ex.

Fernando Gatti

You may need: Adobe Flash Player.

Luis Ventura, amigo personal y padrino de una de las hijas de la ex pareja, juró que nunca pensó que iba a pasar lo que pasó. "Tenían peleas, pero creí que iban a durar 100 años juntos". Sin embargo, la realidad dice otra cosa: Jorge Rial y Silvia D'Auro pasaron de construir una sólida familia junto y una redituable sociedad comercial, a ser los protagonistas excluyentes de la noticia del año en el mundo de la farándula por su (a esta altura) escandalosa separación.

Con las repercusiones de las románticas vacaciones de Rial y Mariana Antoniale por Italia, la ex mujer del conductor llamó a la producción de Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, para salir al aire y aclarar lo que consideraba "injurias" en su contra, justo después que hablara el propio Luis Ventura con el ciclo.

"Las cosas no son como se están diciendo. Yo me siento absolutamente injuriada por las cosas que se están diciendo. Este tema viene de antes, mucho antes", arrancó enojada D'Auro.

Como en la charla previa con Ventura, se habló respecto de la incorporación de Silvia a FM Vale con el ciclo Reinas, princesas y algo más… historias de género, como un detonante en la ruptura del matrimoio, ella pidió su derecho a réplica: "Yo empecé la radio por un pedido de mi analista que me dijo: 'Correte de ese lugar', porque yo era la que pedía límites en la casa. Yo era la que gritaba; la que laburaba, llegaba a casa, me ponía el delantal y empezaba a cocinar. Si yo era la que gritaba porque las chicas no se bañaban, no se lavaban los dientes o no estudiaban, y él estaba en una posición cómoda de 'yo no grito'… Entonces, lo que hice buscando el programa de radio fue decir 'Me corro', para que alguien ocupe ese lugar. Entonces, que ahora que se venga a decir que se fue el motivo de la ruptura, absolutamente no”, disparó.

"Yo fui mujer de un solo hombre durante 22 años. Sacá tus propias conclusiones", agregó la ex esposa de Rial, queriendo dejar un mensaje entrelíneas.

En cuanto a su rol de madre, Silvia se defendió: "Sigo siendo una mujer orquesta porque de hecho me sigo ocupando de todo. Porque de hecho hasta hoy en Tribunales no he presentado ni un solo papel. Yo me enteré que él se iba con esta señorita por los medios, y mis hijas ya lo sabían y ya se las había presentado. Mis hijas no me dijeron nada porque el padre les pidió que se callaran la boca. Me parece que acá hay un tema de adultez que no se está cumpliendo, me parece que los mayores tienen que hablar con los mayores y después bajarles línea a los chicos. A mí no me molesta que él esté saliendo con esta chica. Si me puede llegar a molestar, por decirlo de alguna manera, que mis hijas están en plena adolescencia, que no es una imagen de familia como la que las chicas tenían. Más allá que las chicas me conocen muy bien y saben cómo se forma una familia, los deberes y obligaciones de cada uno".

Al resumir su sus sentimientos encontrados, la ex del Intruso confesó: "A este hombre, con el cual estuve casada 22 años, lo desconozco".

Sobre el final, Silvia D´Auro explicó la polémica frase que publicó en Twitter y reafirmó en una entrevista con el diario Muy: "Cuando empezaron a correr las versiones de que esta chiquita estaba embarazada, ¿sabés quién me lo dijo, primero que nadie? Mis hijas, porque se lo aclararon a ellas primero. Entonces yo le dije al periodista (y vos Chiche, conociendo nuestra situación, lo sabés mejor que nadie): 'Que le hagan un ADN porque de Jorge no es’, defendiéndolo a Jorge. No atacándolo. Yo jamás haría nada que lastime a Jorge, por el respeto de 22 años y, sobre todas las cosas, porque no deja de ser el padre de mis hijas. El me podrá seguir respetando, queriendo no creo".

Dolido por ese comentario sobre su eventual paternidad, Jorge Rial republicó una carta que había escrito para el diario Libre, donde se enorgullecía de ser padre adoptivo. ¿Aceptará la explicación que dio su ex mujer?

Escuchá el audio con las declaraciones de Silvia D'Auro (dale play abajo de la foto).

MIRÁ LA RESPUESTA DE RIAL A TRAVÉS DE UNA CARTA PÚBLICA.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

193 votos
106 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(42)

margo

Puede ser que su analista

Enviado por margo en .

Puede ser que su analista haya dicho:"correte de ese lugar"como una indicación general...las palabras de una terapia sólo tienen sentido en el marco de la misma, muchas veces lo que los psicólogos decimos es usado como coartada para no asumir las propias responsabilidades.

posta89

todos los psicologos son unos

Enviado por posta89 en .

todos los psicologos son unos chantas que en lo unico que piensan es en la cantidad de sesiones para sacarte plata-no entiendo como hay gente que les puede dar bola-chantaaassss!!

Se Latorre

RIALin basura chismosa...

Enviado por Se Latorre en .

RIALin basura chismosa... Quedate en Europa y así le hacés un favor a la salud mental del país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Niña Boby...? Quién es...? Buena ama de casa debe ser...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Milito66

¿Y si el analista le pedía

Enviado por Milito66 en .

¿Y si el analista le pedía que se tirara al rio se tiraba? No entiendo a la gente presuntamente adulta y madura que no puede tirarse un p... sin antes preguntarle al psicólogo.

tito0712

De los gastos de su "luna de

Enviado por tito0712 en .

De los gastos de su "luna de miel" este individuo tendría que haberlo blanqueado con su mujer,yá que el 50% le pertenece ,digo;es todo muy extraño,Él actua como un soltero pero tiene las obligaciones (de un capado) perdon casado,hay formas de proceder,este tipo es un perdedor...

Pablo Esteban Fernandez

DEJENSE DE JODER DE UNA VEZ

Enviado por Pablo Esteban Fernandez en .

DEJENSE DE JODER DE UNA VEZ POR TODAS LOS DOS Y DE UNA VEZ POR TODAS SEPARENCEN Y HAGAN SUS VIDAS POR SEPARADOM Y LISTO

Pablo Esteban Fernandez

¡¡¡¡BASTAAAAAAA POR FAVOR A

Enviado por Pablo Esteban Fernandez en .

¡¡¡¡BASTAAAAAAA POR FAVOR A AMBOS¡¡¡¡ LO UNICO QUE ESCUCHO SON RECLAMOS MUTUOS,PIENSEN EN SUS HIJAS,VAYAN A LOS TRIBUNALES,DIVORCIO Y LISTO Y CADA UNO POR SU LADO.

maurito

Silvita,pasa por caja cobra

Enviado por maurito en .

Silvita,pasa por caja cobra los milloncitos que te corresponden y buscate uno de 24(no te vas a enamorar como el zapallo de rial)

consultorameryavila@yaho.com.ar

!! Felicito a Jorge Rial,

Enviado por consultorameryavila@yaho.com.ar en .

!! Felicito a Jorge Rial, tener la valentía de defender su felicidad. Y si puede tener un hijo con otra mujer más joven, qué.??? Dios quiero que lo logre, " Silvia" NO, es la mujer para un hombre como Rial, adémas, ser " Madre" es hacer muchas cosas, educar, contener, guiar, poner límites, NUNCA ESTAR TODOS LOS DIAS DE DIOS A LOS GRITOS, no HAY hombre que aguante a semejante loca!!!! ademas con gritar no se solucionan las cosas, si no, hablando y enseñándoles a las chicas, lo correcto, mujer, compra libros que te oriente como vivir con adolecentes, nos pasa a todas la MADRES SON ETAPAS QUE PASAN DE SER SUCIOS, VAGOS, HARAGANES, ETC, como hacemos todas las Madres del mundo, con paciencia se logra. pero la superan y demuestran su personalidad y caracter. Lo veo todos los días a Rial y me encanta, como Tinelli, son hombres maravillosos y necesitan mujeres maravillosas, no convencionales, la época de la abuela ya fue.-A llorar al campito.Si las nenas la aceptaron a Mariana, es por que tiene buena vibra y es buena persona, los chicos, nunca se equivocan. ok.
Adémas como la presento en sociedad me encanto, es todo un Señor.!!!!
FELICITACIONES Y COMAN PERDICES.!!!!!!!! mery avila

Susan Sandoval

Hay que darle tiempo al

Enviado por Susan Sandoval en .

Hay que darle tiempo al tiempo, al irse Jorge Rial le hace un favor a su ex mujer porque ella tambien es hermosa y se esta perdiendo de que otro hombre la ame y de amar ella tambien. Suerte

Facu Jose Velazquez

dejar a una mujer por una

Enviado por Facu Jose Velazquez en .

dejar a una mujer por una pendeja muy mal lo de este tipo .la niña loly esta por prensa y por plata . vos te pensas que una pendeja se va a fijar en un tipo como el . cuanto va a durar el romance . se esta quemando rial

SAY NO MORE

tanto que hablaban de

Enviado por SAY NO MORE en .

tanto que hablaban de Santiago BAL y Carmen en Intrusos y ahora le toca vivir lo mismo. déjate de joder. . . .

susanauriarte

La verdad que su despecho es

Enviado por susanauriarte en .

La verdad que su despecho es el que le hace hablar y decir lo que dice ...cuando se dé cuenta lo mal que queda y el daño que le, hace a sus hijas se va a llamar a silencio y volverá a ser la señora que era.

Valeria Rey

Desconozco a jorge y respeto

Enviado por Valeria Rey en .

Desconozco a jorge y respeto profundamente a silvia, para ellos siempre es mas facil, se separan y se van con una mas joven, total la q te banco en las malas ya no sirve!!! es un viejo verde!!!! y no me importa lo q haga con su vida, por mi q salga con veintemil gatos, pero respeta a la mujer q por 22 años te lavo los calzoncillos loco!!! y meter a las hijas en el medio pidiendo q no le digan nada a su mama!!! de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

adarias

EL PROBLEMA CON LAS MUJERES

Enviado por adarias en .

EL PROBLEMA CON LAS MUJERES ES QUE CUANDO ENVEJECEN A TU LADO YA TE DAN POR SENTADO, EMPIEZAN LOS GRITOS Y LOS RULEROS, LAS CARAS DE CU..., LOS RETOS, LAS RECRIMINACIONES, ENTONCES VIENE UNA PENDEJA Y TE TIRA UNA SONRISA Y UNO SE OLVIDA DE TODO LO DEMÁS. YO LO SÉ PORQUE ESTOY CASADO DESDE HACE DOS AÑOS CON UNA DE 22... TENGO 44

posta89

cuando ella tenga 40-la flor

Enviado por posta89 en .

cuando ella tenga 40-la flor de la edad!! vas a tener 62!!!!! vas a ser un geronte!!! y ella en todo su esplendor-acostumbrate a los cuernos hermano-mal te veo

milita_105

A mi me parece que se mal

Enviado por milita_105 en .

A mi me parece que se mal interpretaron las cosas... lo que la ex quizo decir es que si la Niña Loly esta embarazada que Rial se haga un ADN, pero defendiendolo, de que es imposible que sea su hijo!!!

Don Vito

La verdad es que Rial nunca

Enviado por Don Vito en .

La verdad es que Rial nunca me cayó muy simpático, pero después de escuchar a esta tipa, no entiendo cómo alguien pudo soportar 22 años con esa cosa. . .

Mariela42

Es muy de 4ta que te refieras

Enviado por Mariela42 en .

Es muy de 4ta que te refieras a la ex de Rial como "esa cosa". Si Rial estuvo 22 años con ella es por que muchos meritos ella debe tener.

ticky

Esta mujer es una

Enviado por ticky en .

Esta mujer es una resentida!!! Conozco mil parejas donde la mujer es orquesta y siguen juntos toda la vida. Lo digo porq lo se, Silvia es una histerica que queria manejar a su antojo a Rial y la verdad el se canso. Muy fea la actitud que tomaste, hubiese sido mas digno quedarte callada que hacer el papelon que estas haciendo y dejar en evidencia lo mala tipa que sos, eso de "querer proteger a Jorge" diciendo que el hijo no es de el, deja en evidencia que el infertil es él, cosa que siempre una incognita, aunq siempre se lo ataco con "huevo podrido". Lo que hizo esta mujer es una "wachada" y te deja como una resentida y deja en evidencia porque te dejo despues de tantos años, es mas no te dejo antes por las niñas, sino se te hubiese volado mucho antes.