Pasar al contenido principal

La ex mujer de Jorge Rial aclaró su polémica frase sobre el ADN

Tras la confirmación del romance del conductor con la Niña Loly, Silvia D'Auro se refirió a la desafortunada declaración en medio del rumor de embarazo de la nueva pareja de su ex.

Silvia D Auro habló sobre la polémica frase que dijo en medio del rumor de embarazo de la Niña Loly. (Fotos: Web)
Por Fernando Gatti
Silvia

Luis Ventura, amigo personal y padrino de una de las hijas de la ex pareja, juró que nunca pensó que iba a pasar lo que pasó. "Tenían peleas, pero creí que iban a durar 100 años juntos". Sin embargo, la realidad dice otra cosa: Jorge Rial y Silvia D'Auro pasaron de construir una sólida familia junto y una redituable sociedad comercial, a ser los protagonistas excluyentes de la noticia del año en el mundo de la farándula por su (a esta altura) escandalosa separación.

Con las repercusiones de las románticas vacaciones de Rial y Mariana Antoniale por Italia, la ex mujer del conductor llamó a la producción de Hola Chiche, el programa radial de Chiche Gelblung por Mitre, para salir al aire y aclarar lo que consideraba "injurias" en su contra, justo después que hablara el propio Luis Ventura con el ciclo.

"Las cosas no son como se están diciendo. Yo me siento absolutamente injuriada por las cosas que se están diciendo. Este tema viene de antes, mucho antes", arrancó enojada D'Auro.

Como en la charla previa con Ventura, se habló respecto de la incorporación de Silvia a FM Vale con el ciclo Reinas, princesas y algo más… historias de género, como un detonante en la ruptura del matrimoio, ella pidió su derecho a réplica: "Yo empecé la radio por un pedido de mi analista que me dijo: 'Correte de ese lugar', porque yo era la que pedía límites en la casa. Yo era la que gritaba; la que laburaba, llegaba a casa, me ponía el delantal y empezaba a cocinar. Si yo era la que gritaba porque las chicas no se bañaban, no se lavaban los dientes o no estudiaban, y él estaba en una posición cómoda de 'yo no grito'… Entonces, lo que hice buscando el programa de radio fue decir 'Me corro', para que alguien ocupe ese lugar. Entonces, que ahora que se venga a decir que se fue el motivo de la ruptura, absolutamente no”, disparó.

"Yo fui mujer de un solo hombre durante 22 años. Sacá tus propias conclusiones", agregó la ex esposa de Rial, queriendo dejar un mensaje entrelíneas.

En cuanto a su rol de madre, Silvia se defendió: "Sigo siendo una mujer orquesta porque de hecho me sigo ocupando de todo. Porque de hecho hasta hoy en Tribunales no he presentado ni un solo papel. Yo me enteré que él se iba con esta señorita por los medios, y mis hijas ya lo sabían y ya se las había presentado. Mis hijas no me dijeron nada porque el padre les pidió que se callaran la boca. Me parece que acá hay un tema de adultez que no se está cumpliendo, me parece que los mayores tienen que hablar con los mayores y después bajarles línea a los chicos. A mí no me molesta que él esté saliendo con esta chica. Si me puede llegar a molestar, por decirlo de alguna manera, que mis hijas están en plena adolescencia, que no es una imagen de familia como la que las chicas tenían. Más allá que las chicas me conocen muy bien y saben cómo se forma una familia, los deberes y obligaciones de cada uno".

Al resumir su sus sentimientos encontrados, la ex del Intruso confesó: "A este hombre, con el cual estuve casada 22 años, lo desconozco".

Sobre el final, Silvia D´Auro explicó la polémica frase que publicó en Twitter y reafirmó en una entrevista con el diario Muy: "Cuando empezaron a correr las versiones de que esta chiquita estaba embarazada, ¿sabés quién me lo dijo, primero que nadie? Mis hijas, porque se lo aclararon a ellas primero. Entonces yo le dije al periodista (y vos Chiche, conociendo nuestra situación, lo sabés mejor que nadie): 'Que le hagan un ADN porque de Jorge no es’, defendiéndolo a Jorge. No atacándolo. Yo jamás haría nada que lastime a Jorge, por el respeto de 22 años y, sobre todas las cosas, porque no deja de ser el padre de mis hijas. El me podrá seguir respetando, queriendo no creo".

Dolido por ese comentario sobre su eventual paternidad, Jorge Rial republicó una carta que había escrito para el diario Libre, donde se enorgullecía de ser padre adoptivo. ¿Aceptará la explicación que dio su ex mujer?

Escuchá el audio con las declaraciones de Silvia D'Auro (dale play abajo de la foto).

MIRÁ LA RESPUESTA DE RIAL A TRAVÉS DE UNA CARTA PÚBLICA.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom