El hijo transexual de Cher, premiado por una agrupación homosexual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo transexual de Cher, premiado por una agrupación homosexual

Chaz Bono, conocido activista por los derechos de los gays, lesbianas y bisexuales, fue distinguido por su actividad artística y su madre estuvo allí para apoyarlo. ¡Mirás fotos!

Chaz Bono, el hijo transexual de Cher. (Foto: Web)

"Cher nunca quiso eclipsarme con su fama y glamour, y siempre deseó que yo brillara con luz propia. Por eso hoy mi madre está orgullosa de mí. Mi mamá es mi fan".

Esas fueron las palabras que Chaz Bono dijo sobre su mamá, tras recibir uno de los 2 premios que ganó en la entrega de los GLAAD. Chaz recibió dos reconocimientos, uno de los cuales fue entregado por su mamá, de parte de la Asociación por los Derechos de las Lesbianas y Homosexuales (GLAAD, tal sus siglas en inglés), que premió a lo más destacado del ambiente artístico en esa materia.

Uno de los galardones que recibió el activista transexual, de 43 años, fue por el documental, hecho junto a los directores Fenton Bailey y Randy Barbato, Becoming Chaz, en el cual se mostró el cambio transgénero de Chastity, la hija de Cher, quien en 2009, a los 39 años, decidió operarse para cambiar de sexo.

TE PUEDE INTERESAR