TAN TAN TATAAAAN

Jésica Cirio se mostró con su novio en Nueva York y... ¿se casa?

La vedette está en pareja con Luciano Bernardi, hace poco menos de un año. En la revista Gente mostraron las fotos de su viaje por Estados Unidos y cuentan más de su intimidad. Mirá.

Jésica Cirio parece haber encontrado su media naranja. Ese amor con el que hasta se atrevería a pensar en casamiento.

"Mi novio me regaló entradas para ver Evita y al pasar por una juguetería de Nueva York, ¡un oso panda de peluche! ¡Un tierno!", cuenta la vedette en la revista Gente, a propósito del viaje romántico que hizo junto a Luciano Bernardi, ex piloto de rally, por Estados Unidos y México.

Jésica rememoró cómo comenzó su historia de amor: "Nos conocimos por amigos en común en mi cumple del año pasado. Me lo presentaron, y desde ese día no dejamos de hablarnos. Al principio no fue una relación seria, porque él es de Córdoba y yo tuve un año difícil. Distancia y problemas… ¡Demasiado!".

Ya con la relación afianzada, Cirio no lo dudó: "Su simpleza y su inteligencia me enamoraron. Nunca me apuró ni me mintió. Se mostró tal cual es, y descubrí que teníamos muchas cosas en común. Además, me da mucha seguridad".

Este romántico viaje, los unió todavía más: "La convivencia fue súper romántica: Nueva York, Las Vegas –donde vimos el show de David Copperfield y el Cirque du Soleil-, Tulum y como cierre… ¡Miami! Un viaje que dio para todas las fantasías, aunque eso pertenece a mis recuerdos privados", revela Jésica.

Además, la vedette y conductora cuenta que ya conoce a la familia de Luciano: "Conocí a su madre, que es un amor, y a sus dos hermanas, que son divinas".

¿Hay planes de boda? Cirio responde, sin dudarlo: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

¿Habrá confites en 2012?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

25 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)