Pasar al contenido principal

MIRÁ SU REACCIÓN

El "incómodo" momento de Benjamín Vicuña en La Pelu

El actor chileno mantuvo una charla picante con Flor de la V, quien se animó a preguntarle por la recordada -¡y violenta!- pelea de su mujer, Pampita, con Isabel Macedo. ¿Qué dijo él? ¡Dale play! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Miércoles 25 de Abril de 2012

El éxito de La Pelu, el programa que Flor de la V conduce en los mediodías de Telefe, se basa en el humor irreverente de la capocómica.

Flor cada vez se siente más cómoda al frente del ciclo, y se nota. Especialmente, durante las entrevistas que mantiene con sus invitados famosos. El lunes le tocó el turno a Benjamín Vicuña, quien protagoniza en el mismo canal La Dueña junto a Mirtha Legrand, y De la V no le dio tregua.

Luego de hablar de la carrera del actor y del cariño que la gente siente por Pampita, su mujer, Flor disparó: “Es brava, es de armas tomar, es cuchillera. Nosotras cuidamos lo que es nuestro a capa y a espada”.

Y sí: lanzó el comentario más temido por Vicuña: “A mí me gusta esa actitud porque creo que de verdad debe ser así la vida. Cuando la agarró de las mechas a la otra en Tequila fue fuerte... Pero yo la felicité”.

“La otra” es -¡claro!- Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó un violento episodio la madrugada del 1° de enero de 2010, en la disco Tequila, luego de que los rumores de romance entre la ex de Arana y Vicuña sonaran cada vez más fuerte.

¿La reacción de Benjamín ante semejante comentario de Flor? “¿Será mucho tomar whisky a la mañana?”, se preguntó, tratando de tocar el tema con humor y, de paso, evitar la incómoda circunstancia con estilo.

De la V también eligió el humor para rematar el tema con una anécdota propia: “A los quince años, me cag… a palos. Pero yo no sabía que tenía novia. Lo juro. Me fueron a buscar a la puerta del colegio”, se sinceró entre risas.

Eso sí, minutos más tarde, volvió a la carga: “¿Con el tema de los besos de ahora en la ficción, te dice 'ojo que la voy a cag… a palos'?”. Una vez más, Vicuña sonrió y respondió con cortesía: “No, ella me conoció actor”.

Por otra parte, el chileno contó cómo se encuentra Pampita tras sus dos recientes internaciones: “Bien, está en casa. Está feliz, descansando. Le pido que se quede descansando porque ella es poto loco, no para”.

¡Mirá el video de Benjamín Vicuña y Flor de la V en La Pelu

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom