Griselda Siciliani habló de las virtudes íntimas de Adrián Suar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani habló de las virtudes íntimas de Adrián Suar

La actriz, más suelta que nunca, usó su cuenta de Twitter para hacer una "aclaración" que tiene que ver con su vida junto a su pareja y develó cómo es él puertas adentro. ¡Mirá qué escribió!

  • Video

Ayer en Antes Que Sea Tarde salió al aire una nota que le hicieron a Griselda Siciliani en el estreno de El último Elvis, film que ella protagoniza junto a John Mc Inerny.

La consigna del cronista era preguntarles a los famosos sobre el mito que dice que los buenos bailarines son buenos amantes. Cuando llegó el momento de la actriz, quien está atravesando su octavo mes de embarazo, respondió con mucho humor sobre las virtudes de Adrián Suar en la baile: “Mi marido es gran bailarín. Groso, precursor con sus pasos. Para mí está adelantado a su época" (ver video).

Pero cuando el notero le dijo que entonces el actor debe ser"un gran amante", ya que está a la vista por su estado, Griselda respondió con humor: "Embarazar, embaraza cualquiera. Buen amante es otra cosa". El tema es que esta frase de malinterpretó y parece que varios la criticaron porque consideraron que dejó mal parado al director de Programación de El Trece.

Por tal motivo, Siciliani decidió aclarar el mal entendido a través de su cuenta de Twitter y habló maravillas de la vida íntima junto a su pareja: "Pusieron que dije que mi marido no es buen amante. Esas preguntas en TV sólo se contestan con humor y la nota del Pelado estaba cortada. Los que me conocen saben que si está conmigo, sí o sí tiene que ser MUY BUEN AMANTE". ¡Epa!

"Dicho esto, vuelvo a lo más importante y es que mi novio es un gran bailarín adelantado a su tiempo... Creó un estilo. Ja. El notero sugirió que era buen amante por mi embarazo y sólo le expliqué que para embarazar a alguien no se necesita ser buen amante, ¿no?".

¡Grosa!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR