Micaela Breque se propone para Bailando 2012: ¿y si le preguntan por Andrés Calamaro? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque se propone para Bailando 2012: ¿y si le preguntan por Andrés Calamaro?

La novia de Andrés Calamaro estuvo en la isla de Caras y desde allí reveló por qué le gustaría estar en el programa de Marcelo Tinelli y cómo actuaría en él.

Andrés Calamaro y su novia, Micaela Breque. (Foto: revista Caras)

A sus 23 años, Micaela Breque parece muy decidida. Está de novia con Andrés Calamaro (50), fue conejita de Playboy y ahora ella misma admite que le seduciría la posibilidad de estar en Bailando 2012.

"En el verano, cuando lo vi a Marcelo (Tinelli, en su chacra de Punta del Este) no me hizo ningún ofrecimiento, sólo nos juntamos a pasar una tarde divertida en su casa, comimos un asado y nada más que eso", contó Breque a la revista Caras.

Y luego, ella misma explicó por qué le gustaría estar en el show más exitoso de la TV: "Para mí es la mejor producción de la televisión argentina, más allá del prejuicio, pero es un gran show. Por ese motivo, yo aceptaría, aunque tendría que pensar el tema de la exposición junto con la agencia a la que pertenezco, que es Life Chekka".

¿Que cómo actuaría? Ella ya lo tiene planeado: "A las peleas del jurado les pondría alegría y buen humor, y si saliera el tema de mi relación con Andrés, me reiría de todo".

Micaela Breque, además de proyectar su 2012, también habla de su futuro junto a "Andrelo": "Hace poco vi una chica que se casó de negro y me pareció genial, Me gusta más ser una novia eterna. Es un pacto conmigo misma".

¿Cómo ves a la novia de Andrés Calamaro en Bailando 2012?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR