Roxette homenajeó a Gustavo Cerati en el Luna Park - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roxette homenajeó a Gustavo Cerati en el Luna Park

El dúo se presentó anoche ante una multitud y, en medio del concierto, el guitarrista tocó De música ligera de Soda Stereo. ¡El video!

Roxette, el dúo sueco conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle, se presentó anoche en el Luna Park ante más de 15 mil personas.

La agrupación, que fue furor en la década del ’90 y revolucionó el mundo del pop, hizo delirar al público con sus clásicos por más de dos horas. Algunos de los temas que tocaron fueron: Dressed for succes, It must have been love, How do you do, Dangerous, Spending my time, The look y Listen to your heart, entre otros.

Pero en un momento dado, Gessle sorprendió a todos cuando empezó a tocar los primeros acordes del tema de De música ligera, de Soda Stereo, homenajeasndo así a Gustavo Cerati. Tocó gran parte de la canción mientras el público lo cantaba a los gritos.

¡Mirá el video! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR