Chechu Bonelli, ¿envuelta en un escándalo futbolístico? | Ciudad.com

¡QUÉ CULEBRÓN!

Chechu Bonelli, ¿envuelta en un escándalo futbolístico?

La modelo y conductora es la protagonista del rumor del día, que indica que su novio, Darío Cvitanich, habría impedido la incorporación de Claudio Yacob a Boca por celos. ¡Chan! 

Se suele culpar a las mujeres -especialmente, a las famosas- de los futbolistas por el mal desempeño del jugador en la cancha. Ahora, que le acusen de frenar un pase… ¡ya es inédito!

Tal es el caso de Chechu Bonelli, quien según informa el diario Muy, está envuelta en un escándalo que mezcla romance, fútbol y muchos celos.

De acuerdo al matutino, su pareja, el delantero de Boca Darío Cvitanich, habría tenido que ver en la caída del pase de Claudio Yacob, ex capitán de Racing. Si bien trascendió que los motivos económicos fueron los que impidieron que el jugador se sumara al equipo de Falcioni, también se supo que la resistencia de los referentes del plantel a su incorporación pesó.

En ese punto es donde Muy indica que Cvitanich le habría pedido al grupo que lo apoyara debido a un supuesto affaire que el volante de la Academia habría mantenido en el pasado con su actual pareja.

Es más, el diario aporta un dato que reforzaría la versión, ya que en el último clásico entre Boca y Racing, hubo un fuerte cruce entre los jugadores en el que Cvitanich le habría pisado la mano a Yacob.

No te la agarres conmigo, sino con ella (por Chechu), que me sigue mandando mensajitos a mi celular”, habría sido la respuesta de su rival. ¡Un verdadero culebrón! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

28 votos
83 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

alefer274@yahoo.com.ar

alguien me explicala

Enviado por alefer274@yahoo.com.ar en .

alguien me explicala diferencia entre esta grasita yy la hermanas pombo, o cualquier otra trepa???gracias

Don Vito

No metan en este blog a

Enviado por Don Vito en .

No metan en este blog a personas que no son del chismerío barato.
Tanto Cvitanich como Yacob son profesionales, están más allá de la pavada.