Soñando por cantar 2012: un participante pidió casamiento en vivo y la novia… ¿dudó? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: un participante pidió casamiento en vivo y la novia… ¿dudó?

En la gala de esta noche, uno de los concursantes eligió el certamen para hacer la gran propuesta. Pero su pareja se mostró por demás sorprendida, nerviosa y risueña. ¿Qué le pasó? ¡Mirá el video!

El escenario de Soñando por cantar 2012 parece ser el lugar perfecto para exponer cuestiones ligadas al corazón, el éxito, la perseverencia y otras facetas de talentosos cantantes que emocionan con sus voces. Siguiendo esta linea, esta noche volvió a suceder algo especial en Santiago del Estero, ya que después de 14 años de novios, un participante ensayó un pedido de casamiento en vivo.

Claro que no fue la primera vez que sucedió esto en el programa (en otra ocasión un concursante también le había puesto el anillo de compromiso a su amada), pero sí se puede decir que fue la primera vez que a la novia se la notó demasiado nerviosa y un tanto descolocada, como si dudara en aceptar la propuesta.

El conductor Mariano Iúdica hizo subir a la futura esposa al escenario y una vez arriba, el novio pronunció la famosa frase: “Mi amor, ¿te querés casa conmigo, sí o no?, preguntó sin dejar demasiados márgenes para la respuesta.

Frente a las risas de la mujer, un poco nerviosas, otro poco incómodas, y un corto pero eterno silencio (dicen que el silencio también es una forma de respuesta),  el concursante improvisó: “Creo que lo está escuchando más de todo el anfiteatro, el país. No vas a decir que no porque… porque... jajaja”. Hay que tener en cuenta que antes de eso, Iúdica le preguntó a ella si lo estaba esperando al gran momento... y ella tampoco contestó.

Luego de eso hubo más y muchos más gestos risueños de ambos, hasta que a él no le quedó otra que definir la situación. En un instante, le puso el micrófono en su boca y ella tuvo que dar una respuesta: “Si, quiero”, afirmó después de las vueltas.

Acto seguido llegaron los besos, las palabras de cariño y, como no podía ser de otra manera, la música. Sí, después de todo ese derroche de dulzura, él la agarró de la mano y le dedicó una romántica canción que había compuesto especialmente para ella.

¡Mirá el video!   

TE PUEDE INTERESAR