Luego de enterarse que no será padre, habló el hijo de Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luego de enterarse que no será padre, habló el hijo de Luis Ventura

Facundo habló con Infama y contó de qué modo estaba viviendo este particular momento, tras saber que finalmente su ex novia espera un bebé de otra persona. El video, acá. 

Hace unos días, el periodista Luis Ventura había dado la noticia de que finalmente no sería abuelo ya que el hijo que estaba esperando la ex novia de su hijo Facundo le pertenecía a otra persona con la que la chica había tenido un acercamiento.

Tras la palabra de él, llegó la del verdadero protagonista de esta historia, su hijo Facundo. El joven habló en el programa Infama y contó cómo se sentía luego de saber que no es suyo el hijo que espera su ex pareja.

Si bien fue una noticia triste, fue una noticia que me alivió. Me sacó presiones de encima porque las cosas no venían bien. La historia fue que con ella estuvimos un tiempo distanciados, ella hizo su vida y yo la mía. Ella en Uruguay, yo acá en Buenos Aires”, relató el hijo de Ventura para explicar la confusión desatada.  

Luego de eso, Facundo contó cómo se había enterado de que iba a ser papá. “La primera pregunta que le hice cuando me contó que estaba embarazada fue si el bebé era mío y ella me afirmó que sí. Yo todavía la quería y sabía que estaba la posibilidad de que estuviera con otra persona, pero no que sería tan descuidada. Yo no la creía capaz de algo así”, confesó.  

Además agregó que si bien había dudado de que el embarazado fuese fruto de la relación que mantenían, él no se lavó las manos e hizo todo lo posible para que ella y el futuro hijo estén bien.

El desenlace llegó con un mail de la madre de la chica a Luis Ventura en el que le contaba que el bebé no era de Facundo. “Hubiese correspondido que me lo dijera ella pero bueno, ella tiene 18 años, no debe ser fácil, por eso la entiendo”, concluyó el protagonista sin rencores. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR