¡Por fin se besaron! Paula Varela y Manuel Vismara concretaron su romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Por fin se besaron! Paula Varela y Manuel Vismara concretaron su romance

La locutora y notera de Ideas del Sur y el profesor de campo de Soñando por bailar 2 dejaron de lado los temores y se animaron a mostrar su amor frente a cámara. ¡Mirá el video!

La relación entre la locutora de La Cocina del Show y el profesor de campo de Soñando por bailar 2 tenía avances y retrocesos. Ambos se sentían atraídos mutuamente, pero recién hoy en Este es el show, Paula Varela y Manuel Vismara se animaron a besarse. Fue gracias a que Manuel se sintió ofendido por José María Listorti, quien lanzó (socarronamente) que el coach era gay, que el galán se vio obligado a demostrar con hechos que tenía sentimientos por la notera.

Para conquistar a Paula, Manuel se presentó en el estudio con un frondoso y colorido ramo de flores, además de una caja de bombones. Luego se sentó en un sitio apartado del resto de los panelistas del programa y comenzó su declaración de amor. “Quiero que sepas que me gustás muchísimo, que son todas mentiras lo que dice José María que soy gay. También quiero que sepas que si no te di un beso antes es porque te respeto como mujer y respeto tus tiempos”.

Sin embargo, la rubia se impacientó, marcó sus límites y le devolvió la responsabilidad de la iniciativa al morocho: “Yo no voy a avanzar”. En ese momento, tanto Denise Dumas como Listorti le reprocharon a Manuel que no fuera al grano con la notera de Este es el show. Y acorralado e incomodado, el profe de campo superó sus miedos: “Yo ya no puedo esperar más. Así que, si querés darme vuelta la cara, damela. Pero yo te voy a dar un beso”.

Y lo que con tanto preámbulo se esperaba como un tímido piquito, fue un terrible beso. “Me gustó”, expresó Paula luego de ver la repetición de la escena de novela.

¡Mirá el video del beso entre Paula Varela y Manuel Vismara!

TE PUEDE INTERESAR