Pasar al contenido principal

¡CHUIK!

Jorge Rial y la Niña Loly: la foto del beso, adelanto de revista Paparazzi

Infama fue a la redacción de la revista y Luis Ventura mostró cómo será la tapa más buscada, con la fotografía que le pondrá imagen al romance del año. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Miércoles 25 de Abril de 2012

Primero, las fotos de Jorge Rial y Mariana Antoniale embarcando separados en Ezeiza, rumbo a Italia, confirmando el anticipo de Ciudad.com. Luego, las primeras imágenes que llegaron desde Venecia, de la manito y haciendo compras, mostradas antes que nadie por este sitio. Y ahora, luego de que el conductor confirmara en Intrusos el romance con la Niña Loly, faltaba la foto del beso apasionado, ese que le ponga el moño a esta naciente historia de amor. Y esas imágenes estarán en la próxima edición de la revista Paparazzi.

La imagen, romántica e inapelable, que Infama mostró con sus cámaras desde la mismísima redacción de la publicación que dirige Luis Ventura, muestra al conductor y a la joven modelo unidos en un apasionado beso por las calles de Venecia, a orillas del mar Adriático. El periodista anticipó cómo será la edición, que tendrá un gran despliegue sobre el tema de la semana, con un fotógrafo que viajó especialmente a Europa para traer el álbum de viaje de esta pareja que sorprendió al mundo de la farándula. Una cobertura dio sus frutos: es la única revista que obtuvo la imagen del beso.

Paparazzi llegará el miércoles por la noche a los kioscos y Luis Ventura, su director, anticipó que lanzarán la friolera de 160.000 ejemplares a la calle. Es que, por lógicas razones, la historia no sólo atraerá a muchos lectores por las fotos, ya que además Rial (uno de los dueños de la revista) brindará declaraciones exclusivas a su medio.

¡Mirá el video con el adelanto de la foto del beso entre Jorge Rial y la Niña Loly!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom