Fran Mariano vuelve a Cuestión de Peso: cuánto engordó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fran Mariano vuelve a Cuestión de Peso: cuánto engordó

El fan de Graciela Alfano confirmó en Este es el show su retorno al programa que lo catapultó a la fama, para finalizar el tratamiento, tras una recaída, y hacer las cirugías reparadoras. Mirá el video.

Se hizo famoso por asistir a ShowMatch como el fan de Graciela Alfano y tener duros cruces con Moria Casán. Sus problemas de obesidad (y sobre todo, su exposición en medio de Bailando 2011) lo convirtieron en participante de Cuestión de peso. En el verano se sumó a Soñando por bailar 2. Y ahora Franco Mariano regresa al reality de salud. Fran confirmó en Este es el show que volverá a participar del programa que conduce Claribel Medina, luego de haber sufrido una recaída en su dieta.

"Lo pensé mucho, lo analicé y estoy acá. Mi peso inicial fue de 173 kilos, ahora estoy en 140. Hubo un rebote muy grande, lo mínimo que pesé fueron 90 kilos en mi adolescencia y al irme de Cuestión de Peso estaba en 123 (aumentó 17 kilos desde que se fue del programa). Esta vez estoy dispuesto a darle duro, a hacer las cosas impecables. Quiero ganarle a esto, ganar mi operación, llegar a mi alta y nada más. La prioridad es esta", confesó Fran.

Fue un llamado de atención muy grande el hacerme estudios de nuevo y ahora mi presión volvió a subir. Fue como decir 'tengo 23 años y este es mi cuerpo'. A mí me gusta bailar, me gusta mostrarme, y si yo no lo cuido, no lo voy a poder hacer más".

Sobre los sufrimientos de la infancia, Fran reveló: "A mí se me sumaba el ser gordo y ser gay, entonces las cargadas venían por dos. Fue muy feo. Una vez en la clase fue mi cumpleaños, me hicieron el festejo, yo estaba feliz de la vida, me dan el regalo y cuando lo abro era un corpiño. Yo tenía 15 años".

Además, el ¿ex? fan de Alfano explicó cómo sigue su relación con la figura tras un duro cruce vía Twitter: "Yo no estoy enojado con Graciela, la quiero un montón. Se enojó por un comentario desafortunado que tuve en un programa, en un momento de nervios. Ella no lo entendió, ya le pedí disculpas, pero ni siquiera me habla".

¡Mirá el video con las declaraciones de Fran Mariano!

TE PUEDE INTERESAR