Las confesiones íntimas de Jorge Rial: "Estoy enamorado de Loly" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones íntimas de Jorge Rial: "Estoy enamorado de Loly"

En conductor eligió su ciclo Intrusos y, desde Italia, habló de todo: su relación con Mariana Antoniale, los roces con su ex esposa Silvia D’Auro y hasta los rumores de embarazo de la vedette. ¡Mirá el video!

Su palabra era muy esperada. Y el rating así lo indicó, con picos de 12.6 puntos. Luego de haber estado unos días en Venecia junto a la Niña Loly, Jorge Rial habló desde Roma con Intrusos para aclarar todas las cosas que se estuvieron diciendo en los últimos días. Y no dejó tema sin tocar.

A continuación, sus declaraciones más salientes:

"Estoy en Roma y acá llueve. Tratando de que amaine la tormenta en todo sentido. Estoy muy bien. Me dieron tiempo extra en un partido que parecía que terminaba, o que parecía que poco a poco perdía, el árbitro me dio tiempo extra. Lo estoy aprovechando. Estoy feliz".

"Sí, estoy con Mariana, o Loly. La gente se queda con la famosa o la mediática y yo conocí a Mariana. Más allá de cualquier especulación sobre que me escapé... No lo hice. Hace dos meses que estamos en pareja. Simplemente no se sabía, no lo hicimos público y tenía ganas de viajar con ella y punto".

"Soy una persona pública, lo sé. Mi vida está expuesta y todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiere. Lo que sí, el único que tiene derecho a decidir qué hacer con su vida soy yo; y ahora es Mariana y mis hijas, obviamente".

"¿Si estoy enamorado? Sí, claro. Vos sabes que uno esconde a las amantes y Mariana no lo es. Mis hijas fueron las primeras en enterarse y fue de mi boca. Las llevé a un shopping y les conté. Lo único que preguntaron es si yo estaba bien y les dije que sí, entonces me dijeron: 'Bueno, ya está. Vamos a comprar algo'. Fue muy simple, nada raro".

"Yo últimamente no estaba feliz. Tenía ganas de dejar Intrusos. Y recuperé la felicidad primero y principalmente por mis hijas. Le tenía mucho miedo a la soledad. Ellas me dieron el primer apoyo fuerte. Y después por suerte llegó Mariana. Mis hijas ya la conocen, sentí que la tenían que conocer. Era una prueba de fuego y cuando se juntaron, a los 15 minutos escuché carcajadas: estaban las tres mirando la tele y riéndose. Y dije: 'Ya está'".

"Mis hijas están bien mentalmente, les digo a todos los que se preocuparon. Y si les hacen un ADN a mis hijas, aunque sean adoptadas, van a salir que son hijas mías. Que se queden tranquilos… todos. El ADN es apenas una prueba científica, ser padre está en otro lado, tiene que ver con otra cosa que son actitudes. Me atacaron tanto con este tema y hoy lo vuelven a traer, gente que yo nunca creí que lo iba a traer", puntualizó, en tácita referencia a la fuerte declaración de su ex esposa, quien había lanzado: "Si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN".

"Se terminaron 20 años de relación con mucha tristeza porque estuve muy enamorado de Silvia, porque peleamos juntos por un montón de cosas, una vida y una carrera juntos. Yo no sería yo si no hubiese sido lo que soy sin ella, y lo mismo ella sin mí. Uno tampoco puede quedar atado a una historia que en un momento de tu vida ya no encaja con vos".

"Yo soy un hombre separado no divorciado, estamos en trámites de eso, pero me siento libre y si tuve la oportunidad ¿por qué no hacerlo?".

"Mariana no está embarazada. No sé de dónde salió esto. No está embarazada y no quiero hablar mucho más del tema, que se queden todos tranquilos. No sé si quiero volver a ser padre. Aunque en el fondo sí quiero, claro. ¿Por qué no?".

"Mi familia es muy chiquita. Somos Rocío, Morena y yo, ese es el núcleo familiar mío. Obviamente que Silvia va a seguir siendo parte de mi familia porque es la madre de mis hijas, eso es innegable. Y después mis amigos. Ojalá que Mariana se pueda meter en eso, que pueda formar una nueva familia . Lo que pasa que hoy no te puedo hablar de eso, pero me encantaría".

"Mariana tiene 24 años pero te puedo asegurar que es muy madura, lo demostró. Se bancó estos dos meses estoicamente".

"Yo, la verdad, nunca atacaría personalmente a Silvia. Fue una gran compañera en momentos muy difíciles, tanto personales como profesionales, se la bancó. Pero se terminó y uno tampoco puede quedar atado al pasado. Ella también seguramente tendrá la posibilidad de formar una pareja porque es una mina joven, linda, inteligente, buena mina, buena madre. Hasta puede tener hijos también y armar su propia familia también."

¡Mirá el video con la entrevista completa a Jorge Rial en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR