Adelanto: Luciano Castro, el primer invitado de Yo amo a la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adelanto: Luciano Castro, el primer invitado de Yo amo a la TV

Vuelve el clásico ciclo de entrevistas de Magazine con el galán más codiciado. Allí, el actor se soltó y habló de todo. Incluso, de su relación con el psicoanálisis. ¡Mirá el video!

Este miércoles a las 23 hs desembarca en la pantalla de Magazine la nueva temporada de Yo amo a la TV, el programa que conduce Guillermo Blanc.

Luciano Castro es el primer invitado del ciclo de entrevistas, donde se animó a revelar un poquito más sobre su preciada intimidad y su relación con Sabrina Rojas.

En el mano a mano con el panel, entre muchos otros temas, se refirió a su relación con el psicoanálisis: "Hace 8 años que hago terapia, por muchas razones". "No cambié mucho de terapeuta, (ahora) hago con una chica", agregó.

¡Mirá el video con un adelanto de lo que será la participación completa de Luciano Castro en Yo amo a la TV, este miércoles a las 23, por Magazine!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR