Guerra declarada: la respuesta de Jorge Rial a la fuerte frase de su ex esposa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra declarada: la respuesta de Jorge Rial a la fuerte frase de su ex esposa

Silvia D'Auro hizo una durísima declaración en el diario Muy, en relación a las versiones de un posible embarazo de la Niña Loly. El conductor de Intrusos, al leerlo, le contestó a través de Twitter. ¡Mirá!

La durísima respuesta de Jorge Rial a su ex esposa. (Foto: Web)

La confirmación del romance de Jorge Rial y la Niña Loly terminó de activar la bomba: detrás de esta historia de amor, emergen las esquirlas por la separación del conductor de Intrusos de Silvia D’Auro, algo que ya se convirtió en un verdadero escándalo.

Ciudad.com publicó en exclusiva el álbum de fotos del periodista y la modelo de paseo por Venecia, Italia, lugar que eligieron para sacar a la luz su romance, que en la Argentina se convirtió en el tema del momento.

Ante estas imágenes, este sitio se comunicó con D’Auro y la empresaria dijo lo suyo: "Mi relación con Jorge es cordial, lo que no significa que no me preocupe la situación de mis hijas, porque son adolescentes y esta chica (por la Niña Loly) podría ser la hermana... Nada más. No me importa quién sea, pero para presentársela a mis hijas tiene que ser una relación adulta, es lo único que digo".

Y sobre llovido, más rumores: comenzó a circular la versión de un posible embarazo de Loly, a la que el propio Rial se había referido en diálogo con Ciudad.com: "Por lo que leí, creo que está embarazada desde enero, cuando se desmayó en Carlos Paz, así que debe estar de cuatro meses ya. Por las dudas, me adelanto a desmentir: no soy el padre", dijo entre risas. Y lo que hasta el momento era una "cordial" relación entre dos personas que se separan, cambió por completo en las últimas horas.

Silvia habló con el diario Muy, aunque también se descargo en Twitter, y fue muy dura en cuanto a esa versión de embarazo: "No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN", disparó sin filtro. Y agregó: "¿Si es una movida de prensa? Y sí. ¿Ella está laburando en algún lado?". Además, aseguró que después de 22 años junto al conductor, siente que no conoce a su ex.

Ante estas declaraciones, Rial usó su Twitter para responderle: "¡¡¡Qué coincidencia!!! Lo mismo me dijeron Maradona y Sofovich para denigrarme como padre: ‘Hacete un ADN’. Una lástima”. Y añadió: "El ataque a mi paternidad era por esto del ADN (y mostró la tapa del diario Muy). Hace años que lo hacen y me doy cuenta que di pelea solo".

Minutos más tarde, ante un mensaje de apoyo del empresario Omar Suárez, le contestó: "Gracias. Pero no me denigran. Me agrandan. La pelea la banqué solo. Y lo voy a seguir haciendo".

Guerra declarada entre Jorge Rial y Silvia D'Auro.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR