El video del día: Lionel Messi es Harry Potter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del día: Lionel Messi es Harry Potter

El mejor jugador del mundo, con sus compañeros del Barcelona, jugó a ser el mago más famoso, todo en dibujitos animados. Imperdible.

Lionel Messi rompe récords con sus goles, impacta al mundo con su talento con la pelota e ilusiona a todos los fanáticos del fútbol con su magia.

Harry Potter rompe récords con sus libros, impacta al mundo con sus películas e ilusiona a todos sus fanáticos con su magia.

Ahora ¡y en esta nota! podés ver a los dos juntos, en un solo dibujito animado. Sí, Lionel Messi, el crack hace de Harry Potter en una producción especial de Barça Toons.

El ídolo del Barcelona fue dibujado junto a sus compañeros Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Zlatan Ibrahimovic, el arquero Víctor Valdés y hasta su DT, Pep Guardiola, en una misión muy especial. Todos, sobre sus escobas, se preparan para hacer su magia y recibir al Chelsea inglés, en el Camp Nou (estadio del Barça), por un lugar en la final de la Champions. Este partido se jugará en la tarde de hoy martes, en España.

¿Servirá la magia de Harry Potter o sólo con la de Lionel Messi alcanzará?

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR