¿Qué famoso será papá y abuelo al mismo tiempo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famoso será papá y abuelo al mismo tiempo?

El popular conductor anunció que su hijo lo convertirá nuevamente en abuelo y que su mujer está en la dulce espera. Enterate en esta nota de quién se trata. 

Daniel "La Tota" Santillán anunció su abuelazgo y su paternidad (Foto: Jennifer Rubio).

Doble anuncio y doble sorpresa. A meses de haber contraído matrimonio con su mujer, Sol, y a un año del nacimiento de su hija menor, Camila, Daniel “La Tota” Santillán realizó un inesperado anuncio en el programa Infama que conduce Santiago del Moro por América

En realidad, hay que decir que fueron dos anuncios. Primero, el conductor de la movida tropical –que acaba de realizarse un bypass gástrico-  afirmó: “Me llamó mi hijo y me contó que voy a ser abuelo otra vez”.

Segundos después, llegaría la otra sorpresa: “Mi mujer Sol está embarazada”, exclamó, el futuro padre y abuelo. ¡Felicidad al cuadrado! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR