Doble anuncio y doble sorpresa. A meses de haber contraído matrimonio con su mujer, Sol, y a un año del nacimiento de su hija menor, Camila, Daniel “La Tota” Santillán realizó un inesperado anuncio en el programa Infama que conduce Santiago del Moro por América.
En realidad, hay que decir que fueron dos anuncios. Primero, el conductor de la movida tropical –que acaba de realizarse un bypass gástrico- afirmó: “Me llamó mi hijo y me contó que voy a ser abuelo otra vez”.
Segundos después, llegaría la otra sorpresa: “Mi mujer Sol está embarazada”, exclamó, el futuro padre y abuelo. ¡Felicidad al cuadrado!
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas



