Curioso encuentro: Charly García sorprendió a Ricky Martin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Curioso encuentro: Charly García sorprendió a Ricky Martin

El prócer del rock nacional disfrutó del espectáculo Evita en Nueva York, que el puertorriqueño protagoniza junto a Elena Roger, y protagonizó un cálido encuentro en los camarines. ¡Mirá! 

Ricky Martin, Elena Roger y Charly García en Broadway (Foto: Twitter).

Hablando coloquialmente, se puede afirmar que vienen de dos “palos” bien diferentes. Pero eso no impidió que Charly García y Ricky Martin protagonicen un cálido encuentro en los camarines del Marquis Theatre de Nueva York.

El rockero no se quiso perder la obra Evita, que Ricky protagoniza junto a la genial Elena Roger y donde interpreta al Che Guevara.

Tras la función, García visitó a los artistas en los camarines del teatro y el ídolo del pop subió con entusiasmo una fotografía a Twitter junto al célebre espectador: “¡Mirá quién nos visitó en #Evita! ¡El más grande de todos! #CharlyGarcía #Honor”, escribió Martin, cual fan, en la red social.

Elena Roger también publicó una foto en la que se la puede ver junto a Charly y Ricky: “Hermoso encuentro. El más grande del rock argentino estuvo viendo Evita esta noche. Un gran honor”, expresó la talentosa artista. ¡Un verdadero lujo! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR