UNA PROPUESTA ORIGINAL

Comenzó Perdidos en la tribu, el innovador docu-reality de Telefe

El programa, conducido por Mariano Peluffo, explota las diferencias culturales entre tres familias de Occidente que convivirán junto a una tribu con costumbres distintas a las de ellos. ¡Mirá el video!

La pantalla de Telefe lanzó esta noche un producto diferente e innovador respecto a lo que se viene transmitiendo en los canales de aire. De la mano de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y conducido por Mariano Peluffo, el canal estrenó Perdidos en la tribu, un docu-reality basado en una experiencia intercultural entre tres familias de Occidente que vivirán cada una con una tribu de diferentes lugares de Indonesia y África.   

El eje del programa es explotar las diferencias culturales entre los nativos y los visitantes. Una vez allí, las familias argentinas deberán adaptarse a las costumbres y las visiones del mundo del grupo con el que les tocó vivir. Entre otras cosas, los participantes tendrán que acostumbrarse a diferentes concepciones sobre el rol de la mujer, la medicina, la religión, la alimentación o la belleza.

Una de las familias son los Moreno, que convivirán con la tribu Hamer en Etiopía, África. El otro grupo familiar está compuesto por los Villoslada, que viajaron a Indonesia, Asia, para convivir con el grupo Mentawai, y la tercer familia es la de los Funes, que compartirán sus vidas con los Himba en Namibia, también África.

El objetivo del reality es ser aceptado por la tribu y llevarse el gran premio de 300 mil pesos.

¡Mirá el video!

Notas relacionadas

Votá

80 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

Valeria Merlo

creo q va ser dificil vivir

Enviado por Valeria Merlo en .

creo q va ser dificil vivir en un lugar distinto a la vida cotidiana de esas personas es una cultura distinta,pero para ellos es una experiencia unica.

femeparadise

yo lo q queria ver pero

Enviado por femeparadise en .

yo lo q queria ver pero realmente es innesesario mostrar como matan a los animales y menos en el avanse, con eso se fueron al carajo mal

Celes

no pienso ver cuando maten

Enviado por Celes en .

no pienso ver cuando maten animales porque es un horror aunque sean para comer (comprendo a la chica que se puso a llorar , lo van a dar en el próximo programa)
me causo gracia el comentario de Inglaterra! realmente se veia muy amistosos y cariñosos a los muchachos de una de las tribus jaja, van a quedar con las patitas temblando!!!

jcaldano07

Son las mismas tribus a las

Enviado por jcaldano07 en .

Son las mismas tribus a las que fueron participantes de España. Lo bueno de este programa es cuándo los de las tribus van a la ciudad.

Caro Cisneros

Por favor, al menos si hacen

Enviado por Caro Cisneros en .

Por favor, al menos si hacen una nota sobre un programa busquen bien la data. Los Villoslada no viajaron a Indonesia, fueron a Namibia (África) ...

memistoker

No es tan original tampoco,

Enviado por memistoker en .

No es tan original tampoco, estaba "Exiled" en MTV en el 2008/09 con un formado bastante parecido y bastante más entretenido pero recién es el primer programa, así que habrá que ver.

VicMontes

Está bueno, me gustó el

Enviado por VicMontes en .

Está bueno, me gustó el programa y ver las contradicciones de los participantes que viven en su mundo de fantasía y palabras huecas enfrentarse con culturas diametralmente opuestas que los sacan de sus zonas de comodidad y los revelan cómo en realidad son, así somos todos

Zulema Corll

me parece espantoso ver

Enviado por Zulema Corll en .

me parece espantoso ver sacrificios de animales para un programa de tv, aunque lo hagan para comer igual me da asco, por eso deje de verlos, lo unico bueno los cuatri moreno que son hinchas de Racing

Marcos Rios

la chica que se desmayo y ni

Enviado por Marcos Rios en .

la chica que se desmayo y ni bola le dieron jajajaj, realmente los participantes no me interesan, lo bueno de esto es conocer las contumbres y ver los lugares hermosos que tienen.