La polémica oferta de un poderoso hombre para estar con Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica oferta de un poderoso hombre para estar con Nazarena Vélez

En el programa Antes que sea tarde, la actriz contó que un "conocido" señor le ofreció dinero a cambio de sexo cuando ella tenía 17 años y era virgen. ¡Mirá el video!

Esta noche, durante la transmisión del programa Antes que sea tarde, Nazarena Vélez contó una anécdota que puede dar que hablar en relación a la llamada “prostitución vip”.

Luego de un informe sobre las acusaciones entre Cinthia Fernández y Natacha Jaitt, el conductor Guillermo López le preguntó a Nazarena si alguna vez le habían ofrecido dinero a cambio de sexo y ella, como siempre, respondió sin pelos en la lengua.  

A mí me ofrecieron diez mil dólares y dije que no. Un asqueroso, un roñoso. Yo tenía 17 años, era secretaria de Gerardo Sofovich y era virgen”, contó la actriz desde su lugar de panelista.

Luego de la confesión, Nazarena fue por más: “Te llego a tirar el nombre y sabés que, no? No lo voy a decir porque no lo dije nunca. Se para el país si te doy el nombre, yo sé lo que te digo. Me lo ofreció sabiendo que yo era virgen. Qué asco de ser humano. Acercarte a una nena de 17 años, sabiendo que la nena es virgen. Sos un morboso importante”, sostuvo Nazarena.

Frente a la pregunta sobre si esa persona era un hombre de la política, la actriz no negó que lo fuera y además dio pistas para pensar que sí. “Es muy conocido y es muy poderoso”, describió. ¿Dirá quién es?

¡Mirá el video de Nazarena Vélez en Antes que sea tarde!

TE PUEDE INTERESAR