Pasar al contenido principal

Habla la ex esposa de Jorge Rial: "El puede rehacer su vida, lo único que me preocupa son mis hijas"

Por primera vez Silvia D'Auro se refiere a su separación y al romance del conductor con la Niña Loly. Y en diálogo con Ciudad.com, dice: "Esa chica podría ser la hermana de mis hijas...".

Jorge Rial y Jorge Rial y Silvia D Auro, cuando su matrimonio era todo sonrisas. (Foto: Web)
Por Lucas Beltramo

Sus seguidores en Twitter se duplicaron en menos de un mes, luego de que su separación de Jorge Rial dejara de ser un secreto a voces. Al ritmo de los mensajes cifrados, Silvia D'Auro fue sumando followers ávidos de escuchar la otra campana.

La ruptura sentimental con el padre de sus dos hijas, Morena (13) y Rocío (12), tras 21 años de matrimonio, se concretó a fines de noviembre. Y se mantuvo lejos del ruido mediático hasta que el inevitable boca a boca llegó a oídos de la prensa.

"Si él hace dos meses que está saliendo con una persona, no me parece bien que se las presente a mis hijas. Para presentárselas tiene que ser una relación adulta".

Fue el propio conductor quien confirmó la noticia a mediados de enero, cuando los rumores ya dejaban el potencial de lado. Y dos meses después un conocido seudónimo irrumpió en esta novela que de ficción no tiene nada: la Niña Loly.

Con este cuadro de situación, D'Auro optó por hacer catarsis a puro tweet. Y con las fotos que llegan desde Italia y muestran a su ex de la manito de la joven vedette cordobesa, Silvia dejó los eufemismos de lado en una charla exclusiva con Ciudad.com.

"¿Cómo estoy? Preocupada por mis hijas, porque son adolescentes", es lo primero que dice la empresaria ante la consulta de rigor.

-¿Preocupada por cómo pueden tomar la separación de sus padres?

-Mmmh, más bien te diría por la manera en que su padre les presentó a esta chica. A mí no me importa con quién rehaga su vida, me preocupa la ligereza, nada más.

"Se la pasan diciendo que estoy deprimida y la verdad es que no estoy un pomo deprimida. Ni medio deprimida".

-En tu cuenta de Twitter escribiste varios mensajes llamativos que se prestan a...

-(Interrumpe) Bueno, pero si malinterpretan cada cosa que pongo, si no saben diferenciar blanco de negro, es un problema de los que interpretan, no de los que escriben.

-Pero cuando escribís "a una león matalo, nunca lo dejes herido porque es más peligroso", suena a catarsis pública...

-Me faltó poner "#frasesdemiabuela". Lo escribí porque se la pasan diciendo que estoy deprimida y la verdad es que no estoy un pomo deprimida. Ni medio deprimida. Lo único que estoy es preocupada.

-En una nota con Ciudad.com, Jorge Rial dijo que la relación entre ustedes seguía siendo buena y que él incluso dejaba que siguieras manejando la parte comercial.

-Eso es verdad.

-¿Siguen manteniendo una relación cordial?

-Sí, es cordial, lo que no significa que no me preocupe la situación de mis hijas, porque son adolescentes y esta chica (por la Niña Loly) podría ser la hermana... Nada más. No me importa quién sea, pero para presentársela a mis hijas tiene que ser una relación adulta, es lo único que digo.

"¿Si estoy rehaciendo mi vida sentimental? ¡Ni pienso en eso! Leí que en Internet pusieron que me había transado a gente del country (sic), todas boludeces".

-¿Vos aceptás que él puede rehacer su vida con otra mujer?

-Absolutamente. Nosotros nos separamos a fines de noviembre, principios de diciembre. Pero los problemas venían de antes... Igualmente, a mí lo único que me preocupa son mis hijas. Si él hace dos meses que está saliendo con una persona, no me parece bien que se las presente a ellas. El resto está todo más que bien: él puede hacer de su traste un monedero, y que se ponga las monedas que quiera.

-¿Vos también estás rehaciendo tu vida sentimental?

-¡No, ni pienso en eso! Leí que en Internet pusieron que me había transado a gente del country (sic), todas boludeces. Lo único que me preocupa hoy son mis hijas.

-¿El tema legal del divorcio está encaminado?

-Ni siquiera hay un papel presentado en Tribunales. Te dejo que tengo que seguir trabajando.

LAS FOTOS DEL ROMÁNTICO VIAJE DE RIAL Y LA NIÑA LOLY POR VENECIA