ROMPE EL SILENCIO

Habla la ex esposa de Jorge Rial: "El puede rehacer su vida, lo único que me preocupa son mis hijas"

Por primera vez Silvia D'Auro se refiere a su separación y al romance del conductor con la Niña Loly. Y en diálogo con Ciudad.com, dice: "Esa chica podría ser la hermana de mis hijas...".

Sus seguidores en Twitter se duplicaron en menos de un mes, luego de que su separación de Jorge Rial dejara de ser un secreto a voces. Al ritmo de los mensajes cifrados, Silvia D'Auro fue sumando followers ávidos de escuchar la otra campana.

La ruptura sentimental con el padre de sus dos hijas, Morena (13) y Rocío (12), tras 21 años de matrimonio, se concretó a fines de noviembre. Y se mantuvo lejos del ruido mediático hasta que el inevitable boca a boca llegó a oídos de la prensa.

"Si él hace dos meses que está saliendo con una persona, no me parece bien que se las presente a mis hijas. Para presentárselas tiene que ser una relación adulta".

Fue el propio conductor quien confirmó la noticia a mediados de enero, cuando los rumores ya dejaban el potencial de lado. Y dos meses después un conocido seudónimo irrumpió en esta novela que de ficción no tiene nada: la Niña Loly.

Con este cuadro de situación, D'Auro optó por hacer catarsis a puro tweet. Y con las fotos que llegan desde Italia y muestran a su ex de la manito de la joven vedette cordobesa, Silvia dejó los eufemismos de lado en una charla exclusiva con Ciudad.com.

"¿Cómo estoy? Preocupada por mis hijas, porque son adolescentes", es lo primero que dice la empresaria ante la consulta de rigor.

-¿Preocupada por cómo pueden tomar la separación de sus padres?

-Mmmh, más bien te diría por la manera en que su padre les presentó a esta chica. A mí no me importa con quién rehaga su vida, me preocupa la ligereza, nada más.

"Se la pasan diciendo que estoy deprimida y la verdad es que no estoy un pomo deprimida. Ni medio deprimida".

-En tu cuenta de Twitter escribiste varios mensajes llamativos que se prestan a...

-(Interrumpe) Bueno, pero si malinterpretan cada cosa que pongo, si no saben diferenciar blanco de negro, es un problema de los que interpretan, no de los que escriben.

-Pero cuando escribís "a una león matalo, nunca lo dejes herido porque es más peligroso", suena a catarsis pública...

-Me faltó poner "#frasesdemiabuela". Lo escribí porque se la pasan diciendo que estoy deprimida y la verdad es que no estoy un pomo deprimida. Ni medio deprimida. Lo único que estoy es preocupada.

-En una nota con Ciudad.com, Jorge Rial dijo que la relación entre ustedes seguía siendo buena y que él incluso dejaba que siguieras manejando la parte comercial.

-Eso es verdad.

-¿Siguen manteniendo una relación cordial?

-Sí, es cordial, lo que no significa que no me preocupe la situación de mis hijas, porque son adolescentes y esta chica (por la Niña Loly) podría ser la hermana... Nada más. No me importa quién sea, pero para presentársela a mis hijas tiene que ser una relación adulta, es lo único que digo.

"¿Si estoy rehaciendo mi vida sentimental? ¡Ni pienso en eso! Leí que en Internet pusieron que me había transado a gente del country (sic), todas boludeces".

-¿Vos aceptás que él puede rehacer su vida con otra mujer?

-Absolutamente. Nosotros nos separamos a fines de noviembre, principios de diciembre. Pero los problemas venían de antes... Igualmente, a mí lo único que me preocupa son mis hijas. Si él hace dos meses que está saliendo con una persona, no me parece bien que se las presente a ellas. El resto está todo más que bien: él puede hacer de su traste un monedero, y que se ponga las monedas que quiera.

-¿Vos también estás rehaciendo tu vida sentimental?

-¡No, ni pienso en eso! Leí que en Internet pusieron que me había transado a gente del country (sic), todas boludeces. Lo único que me preocupa hoy son mis hijas.

-¿El tema legal del divorcio está encaminado?

-Ni siquiera hay un papel presentado en Tribunales. Te dejo que tengo que seguir trabajando.

LAS FOTOS DEL ROMÁNTICO VIAJE DE RIAL Y LA NIÑA LOLY POR VENECIA

Votá

229 votos
98 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(49)

Gisela Maranzana

Q ARROJE LA PRIMER PIEDRA

Enviado por Gisela Maranzana en .

Q ARROJE LA PRIMER PIEDRA QUIEN NO TENGA PECADO, CADA CUAL ASE DE SU VIDA LO Q QUIERA , SI RIAL ES FELIZ CON MARIANA ME ALEGRA Y CON RESPETO A SILVIA NO HAY MAL Q DURE CIEN AÑOS SOS RE JOVEN Y LINDA YA LO VAS A SUPERAR
EL TIEMPO CURA TODO.JORJE SOS UN PADRASO!!!!

aliciaenelpais

LA GENTE DEBE RECONOCER EL

Enviado por aliciaenelpais en .

LA GENTE DEBE RECONOCER EL VERDADERO AMOR.....
EL DE ÉL POR LA ......INTELIGENCIA DE ELLA.......
EL DE ELLA POR LA .......BILLE......PERDON POR EL CORAZON DE ÉL.

adarias

AGUANTE RIAL, CON UNA

Enviado por adarias en .

AGUANTE RIAL, CON UNA PENDEJA!! (EN SERIO, AGUANTE!) LA VIEJA DE TU EX MUJER NO SE BANCA QUE LA HAYAS REEMPLAZADO CON UN MODELO MÁS NUEVO!!!

Mimi Montenegro

que seas feliz jorge y silvia

Enviado por Mimi Montenegro en .

que seas feliz jorge y silvia que rehagas tu vida sentimental para todo proposito bajo la tierra hay un tiempo para llorar para reir lo mas importante que no se separen como padres por la salud emocional de sus hijas que dios los ilumine y bendiga

annruxx

A VOS SILVIA COMO A NINGUNA

Enviado por annruxx en .

A VOS SILVIA COMO A NINGUNA QUE ESTE TRANSITANDO TU LUGAR LES IMPORTAN LOS HIJOS, A VOS TE PONE LOCA QUE SALGA CON UNA CHICA 30 AÑOS MENOR QUE VOS. ESO LES PASA A TODAS QUE VIVEN TU SITUACION. TE HUBIERAS PREOCUPADO MAS POR VOS CUANDO LO TENIAS YLO HUBIERAS CUIDADO MAS. LOS TIPOS SE HARTAN DE LAS MUJERES COMO VOS. NO TE PREOCUPES TANTO POR TUS HIJAS QUE ELLAS ESTAN PERFECTAS

Angeles66

Silvia:te sacaste un peso de

Enviado por Angeles66 en .

Silvia:te sacaste un peso de encima,un tipo que deja un matrimonio de 20 años no merece ni una lagrima!hacele juicio por adulterio,se lo merece,no tiene verguenza de mostrarse antes de divorciarse con una pendeja que puede ser su hija!buscate otro silvia!!!!

Altavoz

Jorge te banco en esta nueva

Enviado por Altavoz en .

Jorge te banco en esta nueva etapa, lo unico que importa es que tus hijas te acompañan,..........el resto que opine!!!!!!!!!!!!!!
......y Silvia no seas la tipica mujer despechada, la vida te dara revancha, el tiempo cura las heridas.

yamyla

Vamos a ver cuanto le dura

Enviado por yamyla en .

Vamos a ver cuanto le dura este famoso circo. Claro la temporada de verano ya termino y esta "señorita" de algun lado se tenia agarrar ¿¿no? Pobre Rial, pobre tonto, pobre ojala les valla muy bien. Aunque lo dudo mucho :/ Dejan mucho que decir

Ingeniero y millo

Si es cierto puede ser la

Enviado por Ingeniero y millo en .

Si es cierto puede ser la hermana de sus hijas, pero no es su hermana y esta bastante crecidita para eligir asi qyue tu ex no va a incesto

Patricia Alejandra Peña

me parece un disparate, lo

Enviado por Patricia Alejandra Peña en .

me parece un disparate, lo que no se da cuenta rial ,es que esa chica .mmmmmmmmmmmm. es espantoso que ya se la haya mostrado a sus hijas. mas que la hermana podria ser su hija.

China

Una lástima. Rial no se da

Enviado por China en .

Una lástima. Rial no se da cuenta que el es el trampolin de esta nena para entrar al Bx1S. ¿Cuanto hacia que la Antoniale no aparecia por los medios? ahora van a verla paseandose x cada programa de television contando su "maravillosa" (pero fingida) relaci'on con este señor muy mayor que hasta hace poco era el sosten de una familia con dos hijas adoptadas que siguen dependiendo de el. ¿Que les esta pasando a los señores? Ojalá el tiempo le demuestre a Jorge que una mocosa de 22 años no se va a enamorar de un cincuenton porque le gusta su personalidad...ella le va a sacar el jugo a esto hasta que no se banque mas las arrugas del señor Rial. O él se creyo que era hasta que la muerte los separe? Por diooos!

celediosa

si no lo hiziste de goma

Enviado por celediosa en .

si no lo hiziste de goma antes de enterarte seguro te queres hachar ! jajaj pagate un pendejo goza se feliz vivis solo una vez comete un muñeco confesa fue chivo saca a reluciar algo de su pipi que es pequeño algo asi jajaj vengate nena

Marcela Natalia Figueroa

estoy decepcionada por el

Enviado por Marcela Natalia Figueroa en .

estoy decepcionada por el señorRrial tantos años siguiendolo y bancandolo en su programa .MEda mucha pena puede ser su padre!! dejate de joderr

RM

Era verdad,se

Enviado por RM en .

Era verdad,se confirmo,...RIAL,...POBRE TIPO !!!...en este ambiente vos lanzas una bolsa de WHISKAS al cielo y cae vacia,no llega al suelo...!!!

estermar58

Super coherente, por fin una

Enviado por estermar58 en .

Super coherente, por fin una mujer que no quiere ver muerto a su ex. En cambio él, un lamentable viejo verde.que para mandarse la parte, ni le interesa esas hijas que dijo siempre amar tanto y la Loly olio mucho billete, y desde hace rato lo viene buscando al "tío Rial".

dan2011

La ex esposa de Rial sí es

Enviado por dan2011 en .

La ex esposa de Rial sí es una señora, debe ser feo para la madre de sus hijas y ex esposa, ver que tu ex juega a hacerse el pendejo con una mina como la niña Loly, que no se caracteriza precisamente por ser una señora, de la noche a la mañana ahora sale totalmente vestida en las fotos, jeje, es obvio que yo en el lugar de la ex pensaría que lo estan usando y que él se hace el pendex, y ella solo quiere preservar a sus hijas, y que no vean a su padre en enredos amorosos bizarros