¡AMOR CONFIRMADÍSIMO!

Las fotos del romántico viaje de Jorge Rial y La Niña Loly en Venecia

Ciudad.com te muestra en exclusiva las imágenes del conductor y su flamante novia, de la manito en la ciudad de los canales… y el amor. ¡Documento imperdible!

Mariel Fuentes

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Cuando el amor golpea, lo demás no importa. Ni la estoica guardia fotográfica a sus espaldas. Ni el susurro de los transeúntes de sello argentino, que se codean al verlos pasar. Tampoco -¡ni siquiera!- los comentarios de toda impronta que pululan por las redes sociales. Se ha dicho: si el amor hace de las suyas, todo lo demás se vuelve un detalle.

Por eso, Jorge Rial y La Niña Loly sonríen por las calles de Venecia, mientras los flashes iluminan su paso. El conductor y la modelo disfrutan a pleno de la ciudad -romántica si las hay- que eligieron para hacer público su ruidoso romance. Sin muchas vueltas.

Tras las fotos que Ciudad.com publicó en exclusiva, el viernes pasado, de la llegada de la pareja al aeropuerto de Ezeiza, esta secuencia completa (y recontra confirma) esta historia de amor.

Primero, Rial y Loly caminando de la manito, gestos cómplices y sonrisas mediante. Luego, haciendo shopping, con una parada extensa en el local de Prada, donde llevaron zapatos. Una serie de imágenes que, al calor de los hechos, valen más que los mil rumores que los preceden...

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y La Niña Loly en Venecia!

Votá

224 votos
421 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(88)

celediosa

hay viejos feos pero como

Enviado por celediosa en .

hay viejos feos pero como este .....jajaja loly sacale todooooo llo que masss puedas a este viejo chismoso y ponete mas siliconas jajaj hacelo gastar por astudo

Sergio D'Annunzio

que bueno q la gente se

Enviado por Sergio D'Annunzio en .

que bueno q la gente se enamore de nuevo ¡¡ FELICIDADES A LA PAREJA ¡¡ SUERTE JORGE¡¡ disfruten mucho y dejad q hablen ¡los kiero mucho a los 2

gustafeal

A mi me parece perfecto: ella

Enviado por gustafeal en .

A mi me parece perfecto: ella vende y el compra y a mí no me hacen nada. O acaso no pasa esto en la mayoría de las parejas? No seamos hipócritas. Quedate sin plata y vas a ver como te largan.

Julieta Enriquez

siempre que aparece una

Enviado por Julieta Enriquez en .

siempre que aparece una tercera en discordia ......es xq algo mal anda en la pareja ...nadie entra en la vida de nadie asi xq si.........de ultima siempre se escracha la tercera o tercero en discorida......de ultima en este caso el que tiene flia es el .........y si es amor???????xq no????.....que sean felices y coman perdices ......y sino quien les quita lo bailado ....que se choquen los planetas.....ahhhh y ademas x ahi dicen la edad ....el es un hombre muyyyy lindo tranquilamente ella puede enamorarce ....!!!!

Gabriela Carubini

Yo hago una pregunta, la

Enviado por Gabriela Carubini en .

Yo hago una pregunta, la esposa de Rial de que se preocupa por las hijas???, resulta que ahora el loco, que esta haciendo su vida como mejor le plazca, que me parece barbaro, es un mal padre???, pq no se hacen cargo de sus cosas y dejan de poner a los hijos en el medio, que directamente diga que esta mal pq el tipo esta con una mina mas joven que ella, Silvia disfruta, no seas despechada buscate un pendejo y vivi la vida, tus hijas no te van a reclamar nada porq segun Jorge vos sos una excelente madre, entonces deja de ensuciarlo a el con el tema de "la salud mental de tus hijas" y empeza a vivir

Sebastian Rodriguez Blanco

Que caramelo te comes

Enviado por Sebastian Rodriguez Blanco en .

Que caramelo te comes jorgitoooooo!!!!!! Como andan los veteranos buscando pendex , y las pendex buscan pendex , sino venite a mouliere jorge , ahi adentro no ganas por mas guita que tengas ahi adentro ganan los viriles!!!!!

Dani Barrera

Cual es el problema si las

Enviado por Dani Barrera en .

Cual es el problema si las fotos son armadas? Querian que todos se enteren del romance y nada mas..
Por que tanta preocupacion por la familia? Nadie se murio ni se va a morir por esta noticia y fotos, mas alla que no creo que asi se hayan enterado ni la EX mujer y las hijas. Ellos sabran seguramente TODO lo que paso y pasa entre ellos,que la gente como nosotros obviamente no sabe...

rositama

Muy acertado tu

Enviado por rositama en .

Muy acertado tu comentario...cada hogar es un mundo!! .....peor para las niñas que vivan junto lospadres si se acabo el amor diganmelo a mi..........

malondon

RIALLLLL JAJAJAJAJA POR

Enviado por malondon en .

RIALLLLL JAJAJAJAJA POR QUE NO CUENTAN QUE TU SEÑORA SALIA CON VILA EL CAPO DEL CANAL CORNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA VOS QUE TAN VIVO ERAS GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MariaS

No creo nada, nunca vimos

Enviado por MariaS en .

No creo nada, nunca vimos fotos de el con su familia en ningún lado y ahora a 15' minutos de separarse donde debería cuidarse un poco por una cuestión de formalismo por su ex mujer o por sus hijas al menos antes de divorciarse, anda mostrando como si nada. Todo un bleff.

barby

a mi , me gusta la pareja ..

Enviado por barby en .

a mi , me gusta la pareja .. no creo que JORGE RIAL sea taaaaaaaaaaaaan boludo , de todas maneras no creo que la niña loly sea la que destruyo la familia , la familia primero se quiebra por dentro ...

Myrian

Ninguno sabemos la realidad

Enviado por Myrian en .

Ninguno sabemos la realidad de estas parejas, la disuelta y esta nueva de Rial. Cualquiera es dueño de hacer lo que desee, lo que no me parece ético de un tipo que se la pasa juzgando los actos de los demás y tratando de gato a esta camada de vedetongas, semejante exposición, es una falta total de respeto a su esposa por veintiún años y a sus dos hijitas. Creo que él demostró la basura que es y ella es inimputable!Se puede hacer lo mismo sin que nadie se entere, huele a falsedad! Amor verdadero no es esto..que quiere demostrar esta basura de Rial.Me recuerda a Vila-David y otras tantas, que destruyen parejas!No buscan un marido, sino el 'papito' que las banque....

Pepe Sanchez

Bien, che !!! Seguí

Enviado por Pepe Sanchez en .

Bien, che !!! Seguí disfrutando !!!
Y a muchos de los que postearon aquí, les pregunto ....
A cuántos no les gustaría estar con esa mujercita ???
Sean sinceros ...
Al tipo se lo ve re felíz !!!
A ella también !!!
Cuál es el problema ???
Si está separado ???
ENVIDIOSOS !!!

amanda

Jorge y Loly me parece

Enviado por amanda en .

Jorge y Loly me parece barbaro que esten juntos, son una pareja hermosa y Loly es bellisima, no escuches a nadies y segui la vida es muy corta disfrutalo, los que hablan es de envidia, tenes muy buen gusto no como Tinelli que se hagarra cada loro, que no se puede lucir como vos, les deseo todo lo mejor a los dos y QUE VIVA EL AMORRRRRRRR

anamar

jjajaj que envidiosa es la

Enviado por anamar en .

jjajaj que envidiosa es la gente, la vieja lo corneo a jorgito, el es libre y la chica soltera what's the problem????? LO FELICITO LA VIDA ES UNA SOLA

betty_ana

cuanto nabo dando vueltas por

Enviado por betty_ana en .

cuanto nabo dando vueltas por aca, déjenlo a rial en paz si quiere salir con quiera que lo haga, la ex mujer lo engaño primero con vila por eso se separaron, no por la niña loly. Antes de opinar infórmense primero