Pasar al contenido principal

¡AMOR CONFIRMADÍSIMO!

Las fotos del romántico viaje de Jorge Rial y La Niña Loly en Venecia

Ciudad.com te muestra en exclusiva las imágenes del conductor y su flamante novia, de la manito en la ciudad de los canales… y el amor. ¡Documento imperdible!

Por Mariel Fuentes
Martes 24 de Abril de 2012

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Cuando el amor golpea, lo demás no importa. Ni la estoica guardia fotográfica a sus espaldas. Ni el susurro de los transeúntes de sello argentino, que se codean al verlos pasar. Tampoco -¡ni siquiera!- los comentarios de toda impronta que pululan por las redes sociales. Se ha dicho: si el amor hace de las suyas, todo lo demás se vuelve un detalle.

Por eso, Jorge Rial y La Niña Loly sonríen por las calles de Venecia, mientras los flashes iluminan su paso. El conductor y la modelo disfrutan a pleno de la ciudad -romántica si las hay- que eligieron para hacer público su ruidoso romance. Sin muchas vueltas.

Tras las fotos que Ciudad.com publicó en exclusiva, el viernes pasado, de la llegada de la pareja al aeropuerto de Ezeiza, esta secuencia completa (y recontra confirma) esta historia de amor.

Primero, Rial y Loly caminando de la manito, gestos cómplices y sonrisas mediante. Luego, haciendo shopping, con una parada extensa en el local de Prada, donde llevaron zapatos. Una serie de imágenes que, al calor de los hechos, valen más que los mil rumores que los preceden...

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y La Niña Loly en Venecia!