Nicolás Cabré no habla de Eugenia Suárez, pero… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré no habla de Eugenia Suárez, pero…

Aunque el actor no quiera referirse al tema de su supuesto romance con la actriz, el ciclo Intrusos lo descubrió en una situación bastante "comprometedora". ¡Mirá el video!

Si Nicolás Cabré pensó que el romance de Jorge Rial y la Niña Loly lo iba a sacar del ojo de la tormenta, ¡se equivocó!

El último fin de semana, un equipo de Intrusos captó al actor en una situación un tanto extraña, y que nuevamente lo vincula con la China Suárez.

El ciclo de espectáculos estaba haciendo una guardia periodística en la casa de Eugenia y encontraron a Nicolás -¡oh, casualidad!- cuando se bajaba del auto de la actriz (sí, muchachos, ya se prestan la llave de sus bólidos...). ¿Qué hizo Nico? Puso su auto, que estaba en sobre acera, en doble fila, volvió a subir al de Suárez, y lo estacionó en el mismo lugar donde antes estaba su coche. ¡Qué lío!

En ese momento, el periodista Daniel Ambrosino intentó hablar con Cabré, quien apenas deslizó un “está todo bien”. Luego, el galán volvió a subirse a su auto y partió raudamente.  

¡Groso!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR