El destape de Walquiria de Gran Hermano: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape de Walquiria de Gran Hermano: ¡mirá las fotos!

La subcampeona del reality, que vivió una intensa relación con Mario en la casa y ahora se sumará como integrante de AM, se animó a posar muy sensual para Ciudad.com. ¡Imperdible!

El destape de Walquiria de Gran Hermano.

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Diego Podestá
Producción: Lola Levit
Make up y pelo: Daniela Garcìa Dorregaray / www.danimakeup.com / 15-4889-3594
Agradecimientos: Beatrice B.A. www.beatriceba.com.ar / RH +
Locación: Bardot - Honduras 5237

 

Llegó a la final de Gran Hermano 2012 y quedó mano a mano con Rodrigo Fernández gracias a su persuasión y simpatía. Pero el importante apoyo de sus seguidores no bastó para que Walquiria D'Amato gane el reality. Sin embargo, en AM confiaron en las aptitudes de Walquiria para sumarla al equipo de Leo Montero y Verónica Lozano. Y antes de eso, se animó a desplegar su belleza en una sensual producción de fotos para Ciudad.com.

Durante el juego, Walqui no sólo tuvo un romance con Mario Fredes, sino que también cosechó réditos de su estratégica compañía. Y ya fuera de la casa, la rubia confesó: "Mario me generó cosas que nunca había vivido. Lo quiero muchísimo, sufrí cuando se fue. Los dos queremos estar juntos, es difícil ahora. Pero estamos todo el tiempo en contacto y nos seguimos cuidando".

En esa entrevista con este sitio, la subcampeona de GH 2012 adelantó: "Seguramente vuelva a estudiar gastronomía". ¿Le cocinará en la intimidad a Mario?

¡Mirá el destape de Walquiria de Gran Hermano!

TE PUEDE INTERESAR