Irreconocible: Juanita Viale volvió a cambiar su look - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Irreconocible: Juanita Viale volvió a cambiar su look

Primero, la actriz sorprendió con un colorado impactante y un corte carré. En las últimas horas, la mujer de Gonzalo Valenzuela fue por más… ¡Mirá!

Juana Viale, súper cambiada, dejó atrás su larga cabellera (Foto: Diario Muy).

Provocadora, irreverente y rebelde. Todos esos adjetivos pueden, tranquilamente, definir a Juanita Viale. También, por supuesto, su hermosura.

Con su larga caballera y mirada melancólica, la nieta de Mirtha Legrand, conquistó muchos corazones famosos y al público. Sin temor al cambio, Juanita no dudó en modificar su look para el filme ¡Mala!, que comenzará a rodar en los próximos días. Y el cambio fue… ¡extremo!

La semana pasada, la revista Paparazzi publicó en exclusiva las primeras imágenes de Viale con su hijo Alí, en las que se la podía ver pelirroja y con un corte de pelo estilo carré.

Pero el último fin de semana, Juanita volvió a sorprender al acompañar a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, a una exhibición automovilística. En las fotografías publicadas por el diario Muy del evento que tuvo lugar el día sábado, Viale aparece pelirroja y con el pelo cortísimo.

Irreconocible, la actriz alentó a Valenzuela, quien tuvo el lujo de ser copiloto del campeón francés Sebastien Loeb, figura del Rally de Argentina. Una pareja ecléctica que no para de sorprender. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR