¿Quién es la misteriosa “amiga” de Diego Forlán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién es la misteriosa “amiga” de Diego Forlán?

La semana pasada, el futbolista fue captado por los paparazzis junto a una bella morocha por las calles de Roma. ¿Cómo se llama? ¿Tiene un sensual pasado en los medios? ¡Entrá y enterate!

¿Quién es la misteriosa “amiga” de Diego Forlán?. (Foto: Web)

Mientras Zaira Nara se muestra enamoradísima de Pico Mónaco y Vitto Saravia estaría cada vez más cerca de Sebastián Ortega, el futbolista ya habría encontrado el amor en los brazos de una sensual morocha italiana.

La revista Caras, tanto su edición argentina como la uruguaya, publicaron las fotos del delantero del Inter con una joven muy distinta a sus últimas parejas. Una mujer alta, delgada, con su cabellera negra llena de rulos… un look súper rockero.

La pareja estuvo almorzando en el conocido restó Dal Bolognese en Roma y también estuvieron en Milán, cenando en el restaurante de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

Ahora, en Uruguay, están dando más datos sobre esta ¿nueva conquista? de Forlán. Según el  sitio del país vecino TvShow, su nombre es Raffaella Modugno, de 24 años, y fue Miss Italia; además es modelo y se hizo conocida gracias a su participación en la edición italiana de Gran Hermano.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR