El hombre de tu vida: así arrancó la segunda temporada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hombre de tu vida: así arrancó la segunda temporada

La comedia protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Juan José Campanella busca repetir el éxito del año pasado. ¡Mirá el video! 

El domingo por la noche regresó el inefable Hugo Bermúdez, el genial personaje interpretado por Guillermo Francella en El hombre de tu vida, una de las ficciones más exitosas del 2011.

En el comienzo de la segunda temporada del unitario de Telefe creado, escrito y dirigido por Juan José Campanella, se pudo ver cómo Hugo continúa enamorando a las mujeres que contactan a su prima, Gloria Pinotti (Mercedes Morán), dueña de una agencia para solteras.

Mientras el negocio sigue en pie, en esta nueva etapa de El hombre de tu vida trascendió que el protagonista atravesará una crisis de identidad, Gloria abrirá finalmente su corazón al amor, el padre Francisco -magistralmente interpretado por Luis Brandoni- tendrá su crisis vocacional y  Franco- el hijo de Hugo que personifica Tupac Larriera- comenzará a experimentar todas las sensaciones típicas de la edad del despertar sexual.

¡Mirá el video con el arranque de la segunda temporada de El hombre de tu vida

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR