¡LA PRUEBA!

La primera foto de Jorge Rial y La Niña Loly en Italia: ¡mirala!

El conductor de Intrusos y la modelo son los protagonistas del romance más explosivo. Angel De Brito publicó una imagen de ellos juntos en Venecia. ¿Amor confirmado?

Jorge Rial y la Niña Loly están en boca de todos. Las fotos que Ciudad.com publicó en exclusiva, el viernes pasado, de la llegada de la pareja al aeropuerto de Ezeiza confirmaron lo que ya era un secreto a voces.

La modelo y el conductor de Intrusos viajaron en primera clase y llegaron a Italia, su primer destino fue Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo.

Pero faltaba la imagen de ellos dos juntos… ¡y hoy apareció! Esta mañana, Angel de Brito publicó en su Twitter la foto de la pareja.  

¡Mirá!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

68 votos
224 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

Roxana Cisneros

LA VERDAD, ESTAS EN TODO TU

Enviado por Roxana Cisneros en .

LA VERDAD, ESTAS EN TODO TU DERECHO JORGE, CUANDO ALGO SE TERMINA, HAY Q DEJAR DE RENDIRLE TRIBUTO. SEGUIS SIENDO PADRE, Y ES LO Q IMPORTA. SUERTE.

yamyla

La verdad deja mucho que

Enviado por yamyla en .

La verdad deja mucho que decir!!!
Jorge pensé que eras mas inteligente como hombre grande, me di cuenta que no lo sos.
Pense que tu persona, tenias principios, dignidad y valores, que amabas mucho a tu flia y a tu ex esposa, al menos deberias tener respeto absoluto sobre ellas. Una vez te escuche hablar y llorabas en camaras cuando hablaste de ellas, pero... me di cuenta que todo fue una falsa.
La verdad te desconozco totalmente.
Dejas mucho para decir entiendo que como hombre solo podes hacer lo que se te canta, pero.... aunque sea tenes el mas minimo respeto hacia tus hijas

rositama

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...so

Enviado por rositama en .

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...sospecho?
dejen de joder tiene derecho no hay edad para el amor y el amor, respeto a sus hijas seguira por siempre

China

No se puede creer la

Enviado por China en .

No se puede creer la caradurez de este tipo de pasearse con alguien que podria ser su hija,teniendo dos criaturas adoptadas que dependen de el.

Diego

Está bien, el flaco recién se

Enviado por Diego en .

Está bien, el flaco recién se separó y tiene todo el derecho de salir con quién quiera. El flaco la pasa bien, y ella recibe "regalitos". Es un típico caso de "ganar - ganar".

SAY NO MORE

MIAAAUUUU, pobre Rial, no lo

Enviado por SAY NO MORE en .

MIAAAUUUU, pobre Rial, no lo jodan, una vez que tiene una, MIAUUU, hembra como la gente,un tipo timido que no la vivió, MIAUUUU, está como loco, en su vida fi fo como ahora. VOLVER A VIVIR !!!!.

Mendukita-alegrita

Vende humooooo el cazor

Enviado por Mendukita-alegrita en .

Vende humooooo el cazor cazado? Por favorrr es para vender mas su revista y ella aprovecha porque viene cuesta abajo

estermar58

Que hombre deplorable termino

Enviado por estermar58 en .

Que hombre deplorable termino siendo. Las hijitas esperando por él y él con una de las que tanto critica. Cuida la billetera que los pumas (como dice Winograd) acechan, y se divierten de los idiotas.

atigrado

Muchachos, si el tipo dejó a

Enviado por atigrado en .

Muchachos, si el tipo dejó a su mujer y ya comenzó a re hacer su vida con otra, debe ser por que consideraba que no amaba verdaderamente a su mujer. ¿O solo las esposas maltratadas tienen derecho a rehacer sus vidas?
Y si el tipo escogio una muchacha, linda y modelo... debe ser por que su exito como profesional le permite financiar cualquier tipo de romance. Bien por él. No hagamos prejuicios asumiendo que todos somos perfetos y tenemos la moral limpia.

doraea

doble discurso, doble

Enviado por doraea en .

doble discurso, doble moral.....
dejo de ver el programa intrusos, me indigna ver la humillacion a que se somete a la madre de sus hijas.....