Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich opinó sobre el romance de Jorge Rial y la Niña Loly

Todo el mundo está hablando de esta explosiva relación. Y ahora, el enemigo número uno del conductor de Intrusos también se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Por Cecilia_Riano

El romance de Jorge Rial y la Niña Loly estalló como una bomba y en nuestro país todos están hablando de este tema. Las fotos, exclusivas de Ciudad.com, de la pareja en el Aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar el avión que los llevó a Italia confirmaron las versiones que venían circulando desde hace tiempo.

Mientras el conductor de Intrusos y la modelo disfrutan de su amor por Venecia, en Argentina hay muchos que salieron a opinar. Pero si algo faltaba era la palabra de Gerardo Sofovich, el archienemigo de Rial y el “descubridor” de Mariana Antoniale, y con quien también tuvo un enfrentamiento por el nombre “Niña Loly” porque él lo inventó para el personaje de unas de sus obras que ella interpretó.

Gerardo, consultado por el diario Muy, aseguró: “Me enteré de que están juntos porque salió en todos lados. De Rial y de Mariana no me sorprende nada”. También afirmó que en su momento Loly había dicho que haría lo que fuese para ser famosa.  

¿Si pienso que el romance es una movida de prensa? Son tal para cual”, aseguró Sofovich entre risas.

El periodista le dijo al productor que Rial dice que fue él quien popularizo a Mariana desde Intrusos, a lo que Gerardo respondió irónicamente: “Sí, el nos inventó a mí, a Susana Giménez, a todos. Loly empezó como cuponera mía”. Por último, el productor negó tener algún contacto con la ex de Rial, Silvia D’Auro.

¿Le contestará Rial desde el viejo continente? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom