¡ÉRAMOS POCOS, Y…!

Gerardo Sofovich opinó sobre el romance de Jorge Rial y la Niña Loly

Todo el mundo está hablando de esta explosiva relación. Y ahora, el enemigo número uno del conductor de Intrusos también se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

El romance de Jorge Rial y la Niña Loly estalló como una bomba y en nuestro país todos están hablando de este tema. Las fotos, exclusivas de Ciudad.com, de la pareja en el Aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar el avión que los llevó a Italia confirmaron las versiones que venían circulando desde hace tiempo.

Mientras el conductor de Intrusos y la modelo disfrutan de su amor por Venecia, en Argentina hay muchos que salieron a opinar. Pero si algo faltaba era la palabra de Gerardo Sofovich, el archienemigo de Rial y el “descubridor” de Mariana Antoniale, y con quien también tuvo un enfrentamiento por el nombre “Niña Loly” porque él lo inventó para el personaje de unas de sus obras que ella interpretó.

Gerardo, consultado por el diario Muy, aseguró: “Me enteré de que están juntos porque salió en todos lados. De Rial y de Mariana no me sorprende nada”. También afirmó que en su momento Loly había dicho que haría lo que fuese para ser famosa.  

¿Si pienso que el romance es una movida de prensa? Son tal para cual”, aseguró Sofovich entre risas.

El periodista le dijo al productor que Rial dice que fue él quien popularizo a Mariana desde Intrusos, a lo que Gerardo respondió irónicamente: “Sí, el nos inventó a mí, a Susana Giménez, a todos. Loly empezó como cuponera mía”. Por último, el productor negó tener algún contacto con la ex de Rial, Silvia D’Auro.

¿Le contestará Rial desde el viejo continente? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

203 votos
92 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(36)

Pompón

yo al viejo no lo banco,pero

Enviado por Pompón en .

yo al viejo no lo banco,pero es verdad en la parte que dice que ella confesó que haría cualquier cosa por llegar a ser famosa, lo dijo en el programa de 4 cabezas que conducía Ronnie Arias, ante la renuncia de Olivan por su pelea con Pergolini, la nota era de la periodista Tamara y Loly ahí era Botinera, vivía con un jugador de futbol, y contaba todo lo que haría por llegar a algo,termina la nota haciendo un mini casting para Barbieri-Bal, en donde Bal muy baboso la elogia y la mira asquerosamente. .

Pompón

yo al viejo no lo banco,pero

Enviado por Pompón en .

yo al viejo no lo banco,pero es verdad en la parte que dice que ella confesó que haría cualquier cosa por llegar a ser famosa, lo dijo en el programa de 4 cabezas que conducía Ronnie Arias, ante la renuncia de Olivan por su pelea con Pergolini, la nota era de la periodista Tamara y Loly ahí era Botinera, vivía con un jugador de futbol, y contaba todo lo que haría por llegar a algo,termina la nota haciendo un mini casting para Barbieri-Bal, en donde Bal muy baboso la elogia y la mira asquerosamente. .

tito0712

Sofovich este es tu

Enviado por tito0712 en .

Sofovich este es tu momento,hacecelo saber a este individuo,que sufra en carne propia y experimente la frustación de saberse malignamente criticado bien que lo merece y la verdad no tiene ni ofrece nada bueno ni rescatable.Esta acción lo muestra como un ser sin principios

mirta

No me banco a este "señor"

Enviado por mirta en .

No me banco a este "señor" pero yo recuerdo un reportaje que le hicieron a esta chica y dijo que era capaz de todo para ascender en su carrera, no puedo creer que Rial ande con ella, lo creía mas vivo!

yamyla

La verdad deja mucho que

Enviado por yamyla en .

La verdad deja mucho que decir!
Jorge pensé que eras mas inteligente como hombre grande, pero... me di cuenta que no lo sos. Pense que tu persona tenia principios, dignidad y valores, que amabas mucho a tu flia y a tu ex esposa
Pero... no al menos deberias tener respeto absoluto sobre ellas. Una vez te escuche hablar y llorabas en camaras cuando hablaste de ellas, me di cuenta que todo fue una falsa.
La verdad te desconozco totalmente.
Sos tan poco hombre!!!!! Haaaaaaa tengo en cuenta que todo esto es pasajero... :/ pero... no olvides que dejas mucho que hablar.

pameflopy

si se separa esta obligado a

Enviado por pameflopy en .

si se separa esta obligado a quedarse solo para siempre??? el y ella tienen derecho a rehacer su vida, lo q el hace esta bien,intentaron muchas veces salvar la pareja y no se pudo,es hora de pensar en el..ella deberia hacer lo mismo,ademas la familia no tiene nada que ver,el se separo de su mujer,no de su familia,los matrimonios se rompen a menudo y la vida sigue su rumbo,no culmina todo ahi..

yamyla

La verdad deja ,ucho que

Enviado por yamyla en .

La verdad deja ,ucho que decir, Jorge pensé que eras mas inteligente como hombre grande, pero... me di cuenta que no lo sos. Pense que tu persona tenia principios, dignidad y valores, pense que amabas mucho a tu flia y a tu ex esposa, pero... no al menos deberias tener respeto absoluto sobre ellas. Una vez te escuche hablar y llorabas en camaras cuando hablaste de ellas, pero... me di cuenta que todo fue una falsa. La verdad te desconozco totalmente.

Teresita Soriano

yo le pregunto a RIAL_¿¿VALIÓ

Enviado por Teresita Soriano en .

yo le pregunto a RIAL_¿¿VALIÓ LA PENA PERDER LA FAMILIA POR UNA PUT....?¡¡¡¡¡¡¡¡SI LAS ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINA !!!"Y POR POCOS $$$$!!!!!!"

dan2011

Ojo, como hombre tiene

Enviado por dan2011 en .

Ojo, como hombre tiene derecho si esta separado a acostarse con quien quiera, pero es evidente que ella esta hambrienta de fama, ya que hizo una pasada sin exito en el cantando el año pasado, y ya no tiene mucha prensa, hacia meses que no sabia de ella. Rial es un tipo interesante, me parece atractivo, pero ella no me gusta para él, aparte de que empieza a hablar y cambio de canal, y no me parece el tipo de mujer para él, seguro que es una movida de prensa x parte de ella, y otra movida de otra cosa de parte de él, jeje

gagavigavu@hotmail.com

Rial que tanto hablaste de

Enviado por gagavigavu@hotmail.com en .

Rial que tanto hablaste de estas chicas al final es como dice el dicho nunca escupas para arriba .POBRE LA MUJER darse cuenta despues de 21 años que el tipo es un BOLUDOOOOOO

juan jauregui

Inglaterra, si no te parece

Enviado por juan jauregui en .

Inglaterra, si no te parece importante la noticia, para q entras a leerla y comentarla? no ves que quedas como un boludo?? encima siempre haces el mismo comentario chabon, no se te cae una idea!! NABO!

Pato642

Vos sabes que yo en otra

Enviado por Pato642 en .

Vos sabes que yo en otra oportunidad le dije lo mismo jajaja, pero lo hace adrede jajajaja. Mientras uno más le dice peor... jajaja... como los chicos!