Soñando por bailar 2: Joaquín Starosta fue eliminado y se quedó afuera de la final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: Joaquín Starosta fue eliminado y se quedó afuera de la final

El mediático participante no pudo vencer al fan de Wanda y a Fefe en la última semifinal al ritmo del cuarteto. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

Desde que arrancó Soñando por bailar 2, dos participantes acapararon la atención: Joaquín Starosta y Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara. Archirrivales y mediáticos, los dos aspirantes a Bailando 2012 han sido grandes protagonistas del certamen.

El último domingo durante la semifinal de cuarteto se enfrentaron en el voto telefónico -porque el fan le pidió a su amiga Magui que lo envíe a la definición del público para medir fuerzas con el ex amigo de Ricardo Fort- y De la Canal resultó vencedor ya que la gente decidió salvarlo a él en primer lugar.

De esta manera, Joaquín quedó mano a mano con Federico Baldino y quedó eliminado por el 27, 69 % de los votos. Triste y resignado, Starosta se despidió del reality conducido por Santiago del Moro y de la chance de estar en el Bailando. 

Tras su eliminación, se conocieron los cuatro finalistas del Soñando: Augusto Buccafusco, Magdalena Bravi, Federico Baldino y Mariano de la Canal, quienes el sábado próximo pelearán por su ansiado lugar en el programa de Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video de la eliminación de Joaquín Starosta de Soñando por bailar 2

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR