Antonio Gasalla contó sobre su vuelta a la televisión: ¿estará con Susana? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla contó sobre su vuelta a la televisión: ¿estará con Susana?

El actor, que actualmente encabeza la obra Más respeto que soy tu madre, habló en el programa radial de Marcelo Polino y Marcela Tauro y se refirió a su regreso. ¿Se sentará en el living de la diva?

Gasalla y Susana en el programa de la diva (Foto: Web)

Antonio Gasalla acaba de reanudar las funciones de su exitosa obra Más respeto que soy tu madre y está planeando su vuelta a la televisión con el clásico personaje de La Abuela, en el programa de Susana Giménez.

El actor habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro en la radio y confirmó la vuelta al living de la diva: “No tengo en claro cuando vuelve, si en mayo o en junio. Me contaron que va a ser espectacular así que seguramente estaré. En estos días volveremos a hablar. Tengo que ver cómo organizamos el domingo para irme después al teatro”, contó. Para poder asistir a ambos lugares, el actor tiene en mente hacer una función los domingos a las 19, lo que le permitiría ir al canal al finalizar la obra.

Respecto a su papel de La Abuela, el cómico confesó que le gustaría innovar con otro personaje: “A mí me gustaría hacer otra cosa, pero es lo que Susana quiere. Ella se relaja y sabe que hay un límite que no pasamos”.

La televisión de este año trajo novedades en el rubro ficción y la opinión de Gasalla siempre ha sido una de las más valoradas para evaluar los nuevos productos: “Lo que vi de Mirtha (por La dueña) me gustó. Me falta más diálogo con ella, la tienen como media apretada, pero me divierte mucho como actriz. De La pelu, de Florencia de la V, vi algo muy cortito y me pareció divertido”, elogió el actor.

TE PUEDE INTERESAR