Guillermo Francella vuelve a la TV con El hombre de tu vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Francella vuelve a la TV con El hombre de tu vida

El actor regresa a Telefe con la segunda temporada de la exitosa serie, a las 22. Y compartió sus expectativas en una entrevista. ¡Mirá!

Guillermo Francella protagoniza la serie El hombre de tu vida por Telefe (Foto: Web)

Guillermo Francella volverá esta noche a las 22 a la pantalla de Telefe con la serie El hombre de tu vida, que protagoniza junto a Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

En una entrevista con el diario Perfil, el actor habló del regreso de esta ficción, sobre sus planes a futuro y sobre su ex compañero de Brigada cola, Javier Belgeri, que hace poco contó su drama con las drogas tras el éxito que había vivido de pequeño.

Respecto a la segunda temporada de El hombre de tu vida, el protagonista adelantó que los personajes entrarán en distintas crisis y que el suyo en particular tendrá conflictos con su identidad. "Después de atravesar tantas personalidades y de que le pasen cosas diferentes con tantas personas, se le termina confundiendo todo", dice el actor.

Con esta serie, que se suma a la repetición de Casados con hijos, el actor no planea hacer más cosas en televisión. Tampoco tiene pensado subirse a las tablas, ya que según cuenta, no tuvo propuestas de teatro que le interesaran demasiado. “Ahora estoy muy palmado y con ganas de hacer un poco la plancha, de descansar”, admitió Francella.

Sobre el drama de su ex compañero de trabajo en Brigada cola, Francella confesó: "Vi a Javier en los medios y me apena mucho. Yo lo quiero mucho y vivió muy feas situaciones desde muy jovencito. Me llamó la atención escuchar que él había empezado con el flagelo de las drogas justamente en ese proceso laboral. Nosotros lo único que veíamos era un chico encantador. Lo seguí viendo, algunas veces me vino a ver. Tiene ganas de trabajar. Ojalá pueda encontrar su hueco y si lo puedo ayudar, de algún modo, trabajando,  me encantaría”.

TE PUEDE INTERESAR