¿LA GUERRA DE LOS ROSES?

Los mensajes indirectos entre Jorge Rial y Silvia D'Auro en Twitter

El conductor de Intrusos está de viaje por Italia junto a la Niña Loly, pero desde Buenos Aires le llegan tuits de su ex mujer. Su respuesta.

Micaela Levitt

No es la primera vez que Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D'Auro, utilizan Twitter para enviarse mensajes. Algunos habían sido amistosos, otros más bien cifrados y esta vez, ambos optaron por la ironía extrema.

En este caso están doblemente separados, como pareja y por el océano Atlántico: él está en Italia, junto a la Niña Loly, y ella en Buenos Aires con las dos hijas de ambos.

En la mañana del sábado, Silvia D'Auro amaneció en Twitter con un llamativo post: "A un león MATALO, ¡¡nunca lo dejes herido!!". Luego, ¿aclaró?: "¡Buenos días! Cuando hablaba de matar al león, hablaba de mí. Sólo herida, no muerta. ¡¡Un león herido es más peligroso que muerto!!".

Siguiendo con el tema animal, la ex de Rial, mandó una pregunta con foto adjunta: "¿¿Que son gatos o pumas de bengala?? ¡¡Ups!!". En la imagen se puede observar a dos simpáticos felinos... ¿Teléfono para alguien?

Jorge Rial, a pesar de estar en plan de relax ¿y amor?, no dejó su celular ni por un ratito y escribió lo suyo: "Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi situación. Para bien o para mal. Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad". 

Además, agregó, en clara alusión a las fotos de Ciudad.com en la que se lo pudo ver en Ezeiza con la Niña Loly (donde se mostraron separados): "Los que me importan no se sorprendieron".

¿Seguirá el cruce de mensajes indirectos entre Jorge Rial y Silvia D'Auro?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

57 votos
245 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(31)

VicMontes

Rial confunde el poder que

Enviado por VicMontes en .

Rial confunde el poder que tiene en los medios con el control, pero el control es lo que la gente utiliza cuando se está sintiendo impotente.

crischu52

La señorita Niña Loly estuvo

Enviado por crischu52 en .

La señorita Niña Loly estuvo la semana pasada en un local de Cañitas de un famoso diseñador y comentó que se iba a Europa con Rial y que la revista Caras iba a publicar fotos supuestamente robadas para blanquear la relacion. pero parece que les salió mal porque los pescaron en Ezeiza. Cazador cazado. Además que truchada eso de las fotos de asalto que no son de asalto. Por favor.

menades

yo no lo banco..pero cada uno

Enviado por menades en .

yo no lo banco..pero cada uno es dueño de estar con quien quiera! ..y las hijas q tienen q ver???? si él se separó de la mujer,no de sus hijas! la gente hace cada comentarios!!!

Carlos Alberto Bustos

Con el tiempo todo llega para

Enviado por Carlos Alberto Bustos en .

Con el tiempo todo llega para bien o para mal . creo que a don jorge Rial le llego el tiempo de recoger lo que sembro, ahora sabra lo que es meter a la familia en el mismo baile que el metio a otras

meryvuc

RIAL DECIS Q NO DEJAS EL

Enviado por meryvuc en .

RIAL DECIS Q NO DEJAS EL CELULAR NI EN VACACIONES??? t envio algun mensajito matias ale ? , uno de los tantos amantes de la " niña loly"

nancy1956@hotmail.com

Y.......bueno ahora se tomara

Enviado por nancy1956@hotmail.com en .

Y.......bueno ahora se tomara un poco de su propia medicina ya que paso metiendose en la vida de otras personas ahora le toca a el.A ver si le gusta en esta vida tooooooodddddddooooooooooo se paga Jorgito .Y para cuando Ventura? ja ja ja

VivianaMJfan

Que se prepare Rial para la

Enviado por VivianaMJfan en .

Que se prepare Rial para la guerra de divorcio y tenencia y regimen de visitas, las que van a salir perdiendo seran las hijas

@analiac3

que tienen q ver las

Enviado por @analiac3 en .

que tienen q ver las hijassssssssssssssssssssssssssssssss, q gente perdida. abran algun libro de psicologia burros

Lau

LA decepcion me llevé con la

Enviado por Lau en .

LA decepcion me llevé con la separacion de Rial, pensé q era de por vida, como el lo hacia ver, y ahora con lo de la p...u.... loly, me termino de decepcionar... Tanto hablaste rial siempre de los demas, ahora a bancarte lo q se vnga

sirgus2009

DECIA DAR SU VIDA POR SU

Enviado por sirgus2009 en .

DECIA DAR SU VIDA POR SU ESPOSAS E HIJAS... jaja mirá la rata esta... dale vuelo a los inútiles e inservibles y se transforman en un RIAL cualquira.

tito0712

Que pobre diablo,es de barrio

Enviado por tito0712 en .

Que pobre diablo,es de barrio pero sin esquina;debe ser el segundo levante de su vida,lo de levante es un decir,seguro ,lo hizo todo Ella,que le vá a enseñar un par de cosas y como se hacen...

RM

Asi es, ya cambiara de

Enviado por RM en .

Asi es, ya cambiara de idea....cuando alguna de sus "HIJAS" le salga P...TA. y se vaya con un amiguito de Papa,...piensen que todas las hijas se rebelan en algun momento....esta es una forma mas que sutil,.digamos contundente!!!

zamolo

Estas "chicas " son todas

Enviado por zamolo en .

Estas "chicas " son todas unas pumas de vengalas.. quien las puede tomar
enserio? Rial la usa un rato y después la deja y venga una nueva..

luisroca

al final estos vejetes

Enviado por luisroca en .

al final estos vejetes terminan todos igual!..no tuvieron juventud? igual que Tinelli, se visten como adolescentes, salen con jovencitas, los modelos que miran cuando viajan son de pibes jovenes, uds ya no lo son, asuman!..que asquete!!

stellaiglesias48@hotmail.com

OTRO ANDROPAUSICO... NO PODIA

Enviado por stellaiglesias48@hotmail.com en .

OTRO ANDROPAUSICO... NO PODIA ESPERAR 1 POCO, ANTES DE ESTE ALARDE PUBLICO Y GASTO??? Y DICE QUE LO MAS IMPORTANTE SON SUS HIJAS??? ADEMAS DE JUZGAR A MARADONA EN FORMA PERMANENTE. NO RESPETA EL DOLOR Y LOS TIEMPOS DE SU EX E HIJAS.

stellaiglesias48@hotmail.com

CHE, AVISENLE A RIAL QUE SU

Enviado por stellaiglesias48@hotmail.com en .

CHE, AVISENLE A RIAL QUE SU SU FLIA. DEBERIA IMPORTARLE... SEGUN EL NADA MAS IMPORTANTYE QUE SUS HIJAS... ERA NECESARIO HACERLAS SUFRIR MAS, MOSTRANDOSE TAN PRONTO CON ESTA SRTA.???

catastrofe_8

pq se fue al carajo? él quiso

Enviado por catastrofe_8 en .

pq se fue al carajo? él quiso decir que es grande y que puede hacer su vida a su antojo... En cambio ella hizo una clara alusion a la mala fama de antoniale, y aunque sea verdad (o no) ése es un agravio...