Se incendió el hotel donde se hospedaba Rocío Marengo en Hong Kong: ella lo tuiteó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se incendió el hotel donde se hospedaba Rocío Marengo en Hong Kong: ella lo tuiteó

En medio de su viaje, la vedette relató por Twitter, minuto a minuto, cómo vivió el terrible momento. Todos los detalles, acá.

Se incendió el hotel en Hong Kong donde se hospedaba Rocío Marengo. (Foto: Twitter Rocio Marengo)

Sin quererlo, Rocío Marengo se convirtió en la cronista de un incendio en un hotel de Hong Kong. La vedette, que se encuentra en esa región, relató el terrible momento que le tocó vivir junto a su hermana, sus sobrinos y las otras 300 personas que tuvieron que ser evacuadas del establecimiento.

Según trascendió, el fuego se produjo en el Harbor Grand Hong Kong, que se encuentra en la zona de North Point, luego de que se prendiera fuego una pantalla de un televisor en el último piso del hotel, el 38.

"Tipo 2 de la manana escuché ruidos, me asomé a la ventana y vi los pedazos de fuego que caían. Le grité a Sol 'Salgamos, que esto se prende fuego'", contó Marengo por Twitter, red en la que subió varias fotos de la tragedia.

Un poco más tranquila, la vedette agradeció luego los mensajes de preocupación que le enviaron sus seguidores: "¡Gracias por escribirme llamarme y preocuparse tanto! ¡Estamos bien! Las cosas parece que también. ¡Sólo un poco de olor a humo tendrán!", publicó.

Y agregó: "Qué raro fue ver el fuego caer del cielo. Como todo es tan moderno, pensé que era algun show. ¡Qué locura! Nunca me imagine vivir una cosa así. Estábamos en el piso 30 y se incendió del 35 al 41. ¡¡¡Y cuando caían las llamas se prendió del 3 al 7!!! ¡Es el hotel Harbour Grand Hong Kong! La gente mayor bajaba por escalera... ¡37 pisos! Llegaban descompuestos pero había médicos. Igual todo se había ido de las manos".

¡Una verdadera desgracia con suerte!

TE PUEDE INTERESAR