Facundo Arana se enfermó en su camino al Everest - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana se enfermó en su camino al Everest

El actor, que viajó a Nepal para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas, tuvo un "principio de edema". ¿Qué le pasó?

Facundo Arana se enfermó, pero sigue camino al Everest. (Foto: Twitter Facundo Arana)

A principios de mes, Facundo Arana viajó a Nepal (junto al equipo Lhotse, cuya misión es desplegar en lo más alto la bandera de ACTIRA -Asociación de pacientes con cáncer de tiroides de la República Argentina-) para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas.

Vía Twitter y su blog, el actor contó como vive la travesía, que se podrá ver una vez finalizada en un programa especial que prepara Telefe. La última información que se supo es que Arana se enfermó y que está en reposo para continuar la aventura.

Él mismo lo contó en un video publicado en ExpedicionEverest.Telefe.com: "Estoy bien. Y en reposo. La sensación de mezcla de gripe con este principio de edema es que tenés muy poquitita capacidad pulmonar. Están los pulmones como muy cansados, así que hay que recuperarse. Y si nos dejan, ¡a volver a subir!".

En tanto, en la red social preferida de los famosos, Arana publicó la foto que acompaña esta nota y contó que el reposo lo está realizando en la ciudad de Lukla.

¡Fuerza, Facundo!

TE PUEDE INTERESAR