La cámara oculta de Listorti a Adabel Guerrero que nunca salió al aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cámara oculta de Listorti a Adabel Guerrero que nunca salió al aire

En 2009 la morocha cayó en la broma creyendo que se trataba de Bailando por un sueño Perú y este viernes en Este es el show la rescataron del archivo. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Las cámaras ocultas marcaron a fuego VideoMatch, y en 2009 regresaron a ShowMatch con Adabel Guerrero como una de sus víctimas. Pero como finalmente Marcelo Tinelli nunca puso al aire esa broma en su programa,  el viernes en Este es el show rescataron la broma del archivo.

El protagonista de la delirante seguidilla de chistes y momentos escatológicos era José María Listorti, que recibió a Adabel para juntos volver a ver la fatídica jornada que sufrió la morocha. La excusa era preparar el lanzamiento de Soñando por bailar Perú, con Valeria Lynch como conductora estrella del reality.

Poniendo a prueba hasta niveles insospechados la tolerancia de la morocha, Listorti acusaba constantemente a su compañera de baile y se floreaba por su supuesta habilidad como danzarín. Y más incómoda se sintió la bailarina cuando vio que en realidad era un reemplazo de último momento de Valeria Archimó, que se presentó en silla de ruedas y con un cuello ortopédico.

Entonces, después de padecer el continuo acoso y maltrato de parte de José María y las hirientes críticas de Valeria, Adabel terminó quebrada en un llanto desconsolado. Pero finalmente Vakeria Lynch comunicarían que se trataba de: “Una joda para ShowMatch”.

¡Mirá el video con la cámara oculta a Adabel Guerrero!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR