Soñando por cantar 2012: la emocionante actuación de un artista de plazas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: la emocionante actuación de un artista de plazas

Con apenas 18 años, entró nervioso, pero cuando comenzó la música, deslumbró con la potencia de su voz e hizo llorar de alegría a sus tres tíos no videntes. ¡Mirá el video!

Entró al centro del escenario de Soñando por cantar 2012 algo temeroso, parecía que los nervios iban a traicionar a Lucas Sosa. Al presentarlo, Mariano Iúdica anunció que se trataba de un joven de 18 años que se dedicaba a cantar en las plazas su pueblo, en Santiago del Estero.

Incluso Oscar Mediavilla le sugirió que mueva los brazos para aflojar la evidente tensión, pero cuando nadie lo esperaba, Lucas canalizó toda la energía acumulada con su potente y armónica voz.

Al muchacho le tocó entonar Así, así, de Luciano Pereyra, y lo hizo de manera magistral. Los cuatro jurados del reality se maravillaron con la soltura y seguridad con que el concursante se desplegó por las tablas, arengó a las 35.000 almas que colmaron el estadio de Sarmiento de La Banda y cantó con precisión.

Al finalizar, el chico no ocultó la incontenible emoción por haber realizado una actuación brillante. Ante los elogios de los profesionales de la música que lo evaluaron, con mucha humildad Lucas expresó: “Gracias a mi familia que ha venido. Tengo tres tíos no videntes y me están acompañando ahí. Viven conmigo, yo los atiendo. Desde chiquito me crié con ellos tres”. Luego rompió en llanto.

Entonces, Alejandro Lerner pidió a la tribuna que ovacione al cantante, y la gente no escatimó en aplausos y gestos de afecto.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR