El infartante backstage de fotos de Victoria de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El infartante backstage de fotos de Victoria de Gran Hermano

La Bebota que deleitó en la casa más famosa se sacó todo en una atrevida producción para Hombre y la revista adelantó de lo que será la mujer de tapa de mayo. ¡Dale play!

Fue la mujer del verano aunque recién después que salió eliminada de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy tomó real dimensión de lo que provoca en otras personas con sus sinuosas curvas naturales. Por eso la revista Hombre la eligió para ser la chica de tapa de la inminente edición de mayo y la publicación ya difunde un adelanto.

El backstage de la producción de fotos de Vicky en paños menores anticipa imágenes infartantes que resaltarán la belleza de una mujer fresca y espontánea, que se animó a tener varios encuentros sexuales con Ezequiel Tramannoni durante el reality.

Separada del hermanito, ahora la Bebota está comenzando a “conocerse” con Lucas Velasco, el actor de Graduados que el jueves asistió al festejo por los 19 años de Victoria. Y si bien no se puede tocar a la chica que deleitó dentro tanto dentro de la casa argentina como israelí de GH, pronto habrá mucho para mirar.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR