De enemigas a íntimas: el encuentro entre Nazarena Vélez y Flor de la V en La Pelu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De enemigas a íntimas: el encuentro entre Nazarena Vélez y Flor de la V en La Pelu

Hoy la actriz de Despedida de soltero visitó a su ex enemiga en el ciclo de Telefe y hablaron de todo. Pero lo más jugoso fue cuando se refirieron a Gerardo Sofovich. ¡Mirá!

Este mediodía, Nazarena Vélez visitó La Pelu, el ciclo de Telefe, y se reencontró cara a cara con Florencia de la V. Luego de estar mucho tiempo enfrentadas y haberse dicho de todo, las actrices se amigaron hace muy poco.

Pero si faltaba algo, era tomarse con humor aquel escándalo que las tuvo en el ojo de la tormenta por mucho tiempo. La entrada de la blonda fue desopilante, con miradas desafiantes parecía que se venía lo peor, pero nada de eso pasó. "¿Qué hacés acá? Vos tenés la entrada prohibida… Ah, sos Nazarena Vélez, no te reconocí porque estás flaquita", dijo Flor.

Las dos hablaron de todo, pero sin lugar a dudas la parte más entretenida fue cuando se refirieron a Gerardo Sofovich y el motivo por el cual empezó este duro enfrentamiento.

"Él tenía una preferencia por otra (N. de la r: en referencia a Flor de la V), éramos como rivales. Tenía una debilidad que a mí me sacaba de los nervios, la quería agarrar de los pelos”, dijo Nazarena a la dueña de "La Pelu". Y añadió, entre risas: “La otra no me hacía nada. Pero mi pelea con él empezó por la yegua”, reconoció entre risas.

¡Mirá el video!  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR