ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De enemigas a íntimas: el encuentro entre Nazarena Vélez y Flor de la V en La Pelu

Hoy la actriz de Despedida de soltero visitó a su ex enemiga en el ciclo de Telefe y hablaron de todo. Pero lo más jugoso fue cuando se refirieron a Gerardo Sofovich. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, Nazarena Vélez visitó La Pelu, el ciclo de Telefe, y se reencontró cara a cara con Florencia de la V. Luego de estar mucho tiempo enfrentadas y haberse dicho de todo, las actrices se amigaron hace muy poco.

Pero si faltaba algo, era tomarse con humor aquel escándalo que las tuvo en el ojo de la tormenta por mucho tiempo. La entrada de la blonda fue desopilante, con miradas desafiantes parecía que se venía lo peor, pero nada de eso pasó. "¿Qué hacés acá? Vos tenés la entrada prohibida… Ah, sos Nazarena Vélez, no te reconocí porque estás flaquita", dijo Flor.

Las dos hablaron de todo, pero sin lugar a dudas la parte más entretenida fue cuando se refirieron a Gerardo Sofovich y el motivo por el cual empezó este duro enfrentamiento.

"Él tenía una preferencia por otra (N. de la r: en referencia a Flor de la V), éramos como rivales. Tenía una debilidad que a mí me sacaba de los nervios, la quería agarrar de los pelos”, dijo Nazarena a la dueña de "La Pelu". Y añadió, entre risas: “La otra no me hacía nada. Pero mi pelea con él empezó por la yegua”, reconoció entre risas.

¡Mirá el video!  

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gerardo SofovichNazarena VélezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿TENDREMOS SUERTE?

Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Nahir Galarza se puso de novia en la cárcel con otro convicto: “Me enseñó lo que es una relación sana”
TRAS LAS REJAS

Nahir Galarza se puso de novia en la cárcel con otro convicto: “Me enseñó lo que es una relación sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit