Magui Bravi, la candidata de los usuarios de Ciudad.com para ganar Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi, la candidata de los usuarios de Ciudad.com para ganar Soñando por bailar 2

Entre todos los participantes que llegaron a las instancias finales del reality del El Trece, la azafata y bailarina sacó gran ventaja frente a sus compañeros. ¡Mirá!

Y el candidato de los usuarios de Ciudad.com para ganar Soñando por bailar 2 es...

Augusto Buccafusco, Facundo González, Federico Baldino, Joaquín Starosta, Magui Bravi y Mariano de la Canal (el Fan de Wanda) son los participantes que llegaron a las instancias finales de Soñando por bailar 2. Ana Izaguirre y Shanna Iglesias, en tanto, fueron eliminadas la última semana.

Entre ellos, los usuarios de Ciudad.com decidieron quién creen que será el ganador. En la encuesta votaron casi 22 mil personas y resultó Magdalena Bravi la gran elegida, con el 40.68 % de los votos (8917 votos).

Magdalena Bravi tiene 25 años, es de La Plata, azafata de profesión y está en pareja hace dos años. Fue la primera en conocer el destierro en el reality. Antes de entrar al programa había realizado una producción de fotos hot para la revista SH y, una vez dentro, también posó para Hombre junto al resto de sus compañeras.

En estos meses dentro de La Soñada, Magui vivió diferentes momentos: algunos buenos... y otros no tanto. Por ejemplo: se peleó con su coach, bailó con Piquín, estuvo involucrada en un triángulo amoroso, contó intimidades de su vida frente a cámara y fue una de las pocas en estar dos veces en el destierro.

El ranking cerró de esta manera:
2) Mariano de la Canal, el Fan: 22.14% (4853 votos)
3) Joaquín Starosta: 13.21% (2896 votos)
4) Federico Baldino: 8.34% (1829 votos)
5) Augusto Buccafusco: 6.43% (1410 votos)
6) Facundo González: 3.92% (860 votos)
7) Yanina Iglesias, que fue eliminada la semana pasada: 2.99% (655 votos)
8) Ana Izaguirre: 2.28% (500 votos), también eliminada.
 

TE PUEDE INTERESAR