Paul McCartney ahora es socio de honor del Liverpool... de Uruguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paul McCartney ahora es socio de honor del Liverpool... de Uruguay

Como forma de homenaje el club del país vecino que se llama igual que el conocidísimo de Londres, le confeccionó un carnet al cantante.

Paul McCartney ahora es socio de honor del Liverpool... de Uruguay. (Foto: liverpoolfc.com.uy)

Aprovechando la visita de Paul McCartney en Uruguay, el club Liverpool de ese país decidió hacerle un homenaje al músico.

Por eso, lo hicieron socio y le entregaron el carnet de honor, además del libro Los negros de La Cuchilla y una camiseta oficial con su nombre grabado en la espalda.
 
Así lo comunicó el Liverpool de Uruguay en su web oficial:

"Paul es negriazul. Aprovechando la visita de Paul McCartney al Uruguay, el Consejo directivo de Liverpool F.C. tomó la resolución de homenajear el ex Beatle, declarándolo socio de honor.

La vida de Paul tiene el nombre Liverpool marcado a fuego.
Fue en dicha ciudad donde nació, a los 11 años ingresó en el prestigioso Instituto Liverpool y allí fue donde conoció a su compañero de grupo George Harrison, a los que posteriormente llamaron “Los Genios de Liverpool” producto del éxito internacional adquirido. Todos estos motivos suficientes para que la entidad de La Cuchilla pensara en esta distinción.

El asociado Enrique De León fue quién estuvo a cargo de los contactos con los representantes del británico y así fue como le entregó el carné de socio de honor, el libro escrito por el Dr. Lescano Los Negros de La Cuchilla y la camiseta oficial con el nombre".

TE PUEDE INTERESAR